Diseños de Cocinas integrales en Color Rojo y Negro

 

Hoy te ofrezco hermosas imágenes de diseños de cocinas integrales en color rojo y negro. Diseños de cocinas con comedor integrado que en conjunto crean un ambiente muy elegante y con bastante estilo. Pues estos modelos de concinas integrales son muy funcionales, variables y de definen por tener acabados muy brillantes, poseen bastante espacio de almacén y todo bien organizado y ordenado. El roso es un color moderno y emblemático que accede proporcionar un toquecito de color a cualquier espacio de la casa que se desee decorar y el negro es un color que añade elegancia.

diseño-cocina-color-rojo-negro6

Cuando los dos colores se mesclan en la decoración de cocinas integrales el resultado es sencillamente fascinante, es modelo ejemplar de la cocina moderna, un diseño de ultima tendencia. Espero que las siguientes imágenes de cocinas integrales modernas en color rojo y negro que te presento te puedan servir como ideas para que diseños tú propia cocina integral moderna en tu vivienda.

- Un hermoso diseño de cocina integral moderna en color rojo y negro. Las paredes están pintadas en color rojo que subrayan el espíritu moderno del decorado. Un diseño de cocina donde debe resaltar la combinación cuidadosamente de colores que en conjunto crea un espacio elegante y moderno.

diseño-cocina-color-rojo-negro

- Aquí una cocina integral pequeña en color rojo y negro colocada de forma horizontal. Algunos de sus acabados en acero brindan el toquecito elegante al diseño. Como podrás ver hay una mesa color blanca con sillas color negro que crean un extraordinaria combinación de color.

diseño-cocina-color-rojo-negro1

- Pues aquí un diseño de cocina integrada moderna decorada con mucho estilo y carácter. Los reposteros son de color rojo intenso que contribuyen un toquecito de alegría a la habitación. El juego de comedor que hay en la cocina es de color negro brillante proporcionan elegancia al conjunto. El piso y las paredes son de color blanco que rompen con la persistencia del color.

diseño-cocina-color-rojo-negro2

- Un lindo diseño de cocina integrada moderna de color rojo y negro. Los reposteros son de color negro laqueado que crean reflejos de luz y proporcionan el aspecto de elegancia al conjunto. Hay algunos acentos de color rojo, como por ejemplo, el horno y las sillas del comedor dan alegría al espacio.

diseño-cocina-color-rojo-negro3

- Otro diseño de cocina integral moderna en color rojo y negro. La decoración que muestra la cocina es decoración al estilo minimalista con algunos detallitos decorativos colocados en la pared de la parte donde se hace las actividades. Parquet de color clarito que proporciona calidez a la habitación. El juego de comedor con la mesa de vidrio de tono oscuro completa la decoración total dando elegancia a todo.

diseño-cocina-color-rojo-negro4

- Esta ultima cocina integral moderna en forma de L en color rojo y negro brillante que crean una linda armonía con el piso color blanco. Y el juego de comedor color negro con las patas de acero resalta el estilo moderno.

diseño-cocina-color-rojo-negro5

Decoración de cocinas en color rojo:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir una Cama Infantil

Sin duda alguna la cama es el elemento más importante del dormitorio infantil. Un descanso inapropiado a edades tempranas puede...

Cerrar