Diseño De Cuartos De Baños Contemporáneos

Actualmente lo que está marcando tendencia para el diseño y la decoración de baños, sin duda es el estilo contemporáneo. Así que, ahora quiero brindarte algunas ideas de diseño de cuartos de baños contemporáneos, para que puedas implementar perfectamente este estilo en el diseño y decoración de tu baño.

Recuerda que, actualmente el cuarto de baño ha dejado de ser ese espacio olvidado que no se le daba importancia, el que lo dejaba con paredes sin pintar y en un completo desorden. Ahora, el cuarto de baño es ese espacio acogedor, confortable y agradables, en donde se puede pasar gratos momentos de relax.

Que más acogedor y confortable que tomar una ducha de agua tibia después de un largo de día de trabajo, relajante verdad. Pero para que pueda ser relajante, no basta tener agua caliente, también se tiene que tener en cuenta los colores que se ha utilizado y por supuesto que la decoración en general.  Para el diseño y decoración de cuartos de baños contemporáneos te dejo algunas ideas que tienes que tener muy en cuenta.

bano elegante5

Dale un toque minimalista

Que mejor idea que dar un toque minimalista a la decoración de tu cuarto de baño. El estilo minimalista se ha catalogada como una de las mejores opciones en cuanto a estilo y clase moderna que tiene que tener este importante espacio.

El toque minimalista que puede tener la decoración de tu baño es gracias al uso de muebles líneas y de diseño simple. Evita el uso de muebles con muchos detalles que recarguen el espacio. El toque minimalista también puedes darle mediante un buen orden y organización.

bano elegante3

Mantén lo clásico

Cuando se trata de decorar un cuarto de baño con estilo contemporáneo, no quiere decir que se tiene que hacer uso de cosas o detalles extravagantes, también puedes optar por algo sencillo. Lo sencillo puede ser bastante moderno, elegante y tradicional. El toque clásico y de ensueño que deseas mantener en tu cuarto de baño lo puedes conseguir gracias a los materiales que utilices, materiales como la madera natural, el mármol, etc.

El toque clásico en la decoración del cuarto de baño se puede conseguir gracias al uso de la madera en su tono natural. La madera puedes utilizar mediante los muebles principalmente, aunque en el mejor de los casos se tiene que optar por el revestimiento en madera.

bano elegante6y

Utiliza muebles funciones

En el diseño de baños contemporáneos, los muebles tienen un protagonismo importante, no solo porque sean necesarios para la organización y mantener en orden todos los accesorios y utensilios que son comunes en todo el cuarto de baño, ya que los muebles también contribuyen en mejorar la decoración del cuarto de baño.

Los baños más recomendados para los baños contemporáneos son: los muebles modernos y minimalistas.  Dichos muebles, son los que se ajustan perfectamente en la decoración de cuartos de baños amplios y pequeños, así que no tendrás problemas de espacio. Te recomiendo utilizar muebles de baño que tengan una importante cantidad de almacenamiento.

bano elegante5

Pinta con colores cálidos

Los colores en la decoración del cuarto de baño tienen una importancia especial, no solo decorativa, sino también en el estado de animo de cada persona, ya que cada persona puede tener un estado de ánimo diferente con cierto color. Para que puedas estar a gusto en tu cuarto de baño, la recomendación importante que tienes que tener en cuenta, es el uso de colores cálidos, colores que permiten conseguir un espacio fresco, elegante y acogedor.

Dentro de los colores cálidos que más se recomienda son los siguiente: el naranja, rojo, amarillo, terracota, entre otros colores de tendencia. Puedes experimentar por combinar estos colores cálidos con otros colores que tu gustes, pero siempre de conseguir una buena armonía y elegancia.

Si vas a realizar la decoración de un cuarto de baño pequeños, te recomiendo que estos colores cálidos logres combinarlo con colores claros o neutros, colores como el blanco o gris claro, por ejemplo. La combinación de colores cálidos con colores claros permite conseguir una decoración que brinde amplitud. Por ejemplo, combina el color naranja con el color blanco, especialmente para pintar las paredes.

bano elegante5t

Utiliza espejos

Especialmente cuando se trata de diseño y decoración de baños contemporáneo, los grandes espejos tienen un protagonismo especial en la decoración, además que son los que ayuda a mejorar la sensación de amplitud y por supuesto generar una mejor luminosidad.

Para mantener el estilo contemporáneo de forma elegante, te recomiendo que combines el vidrio de espejo con madera, una combinación que siempre mantendrá vida la elegancia del estilo contemporáneo del diseño de todo cuarto de baño. El espejo, es el accesorio bastante utilizable en todo baño, el que se lo utiliza para peinarse, maquillarse, afeitarse y para diferentes rutinas de belleza y cuidado personal. Pero también es el complemento decorativo que tienes que utilizar.

espejo

Fotos de baños de estilo contemporáneo

Disfruta de la siguiente galería de fotos de baños de estilo contemporáneo que te muestro en seguida, baños que tienen un diseño que de seguro que te encantara.

bano elegante7
bano elegante8
bano elegante1w
bano elegante8i
espejo1
bano elegante4
bano elegante5
bano elegante6
bano elegante6y3
bano elegante
bano elegante1
bano elegante2



Deja un Comentario

Leer más
Ideas De Camas Para Ahorrar Espacio En El Dormitorio

Cuando te ves expuesto a tener un espacio muy pequeño donde habitar empieza allí, un reto decorativo para una mente...

Cerrar