Diseño de Cocinas Muy Pequeñas

Diseño de Cocinas Muy Pequeñas: El diseño de cocinas pequeñas son ideales para departamentos o casa pequeñas. Aquí podrás encontrar ideas para el diseño de la cocina en diferentes tonalidades y formas que pueden ayudar.

Los colores brillantes y poco convencionales favorecen el espacio: unos azulejos en malva o en amarillo chillón o incluso toques en negro, como un suelo en damero blanco y negro favorece muchísimo ese espacio tan funcional Diseño de Cocinas Muy Pequeñas.

Una de las cosas más importante que se debe tener en cuenta es contar con suficiente espacio para guardar todos los accesorios de nuestra cocina.

No hay nada menos atractivo que una cocina pequeña que tiene mil cosas acumuladas en cualquier sitio. Una forma de lograr espacio extra es instalar repisas o puertas corredizas sobre los aparadores de la cocina, ahí donde generalmente el espacio no se utiliza por encontrarse muy alto.

Algo que necesitarás es, por supuesto, una pequeña escalera portátil para que puedas llegar con comodidad a esos nuevos espacios.

En las foto tienes unas cocinas pequeñas diseño vanguardista. Un diseño en madera y metal. La idea es aprovechar la esquina para poner el fregadero, así se logra ganar espacio en el Diseño de Cocinas Muy Pequeñas.

El mueble de cocina está hecho a medida para encajar en ese pequeño espacio. Gabinetes y cristal de la puerta-con interiores iluminados hacen de esta pequeña cocina elegante y espaciosa.

Todo esto en una pequeña cocina también incluye fregadero compacto redondo con una función de debajo de lavaplatos.

Pequeño refrigerador está integrado de acero inoxidable y horno y proporcionan unespacio para un horno de microondas.

Estufa es muy compacto por lo que proporciona un espacio extra para el contador de preparación de alimentos en este rincón de la cocina pequeña. Posee Varios cajones mantienen utensilios de cocina a la vista.

Para finalizar te dejamos este vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos De Salas Pequeñas Modernas

La decoración de los espacios más comunes en todo hogar, como es la decoración de salas, living, salones y salas...

Cerrar