Diseño de Cocinas Integrales Modernas

En esta ocasión te voy hablar acerca de los diseños de cocinas integrales modernas. En la actualidad son muchos los equipos y mobiliarios que se puede hallar en el mercado en una gran diversidad de precios que nos facilitan la oportunidad de crear diseños extraordinarios mostrando toquecitos de modernidad en la cocina, como lo muestra una cocina integral moderna. Para ello he decidido mostrarte algunas imágenes de diseños de cocinas integrales modernas para que puedas tener una idea de como son estas hermosas cocinas modernas:

imagenes-de-cocinas-integrales-modernas3

imagenes-de-cocinas-integrales-modernas¿A quien no le encanta tener cuna cocina integral moderna?, basta que te detengas unos segundos observando las imágenes de cocinas integrales modernas que te he mostrado en la parte de arriba para que deseas contar con una de estas espectacular cocinas modernas. Posee la virtud de colocar en juego la totalidad del espacio, buscando una integración total del mobiliario, funcionalidad y decoración:

Las cocinas integrales modernas son creadas como una todo armonioso. Para diseñar estas cocinas se necesita de muebles modernos con lavavajillas, horno, refrigerador, entre otros artefactos para preparar los alimentos, y por supuesto los electrodomésticos.

Materiales de las cocinas integrales modernas:

En las cocinas integrales modernas suele resaltar un diseño despojado, con líneas sencillas y puras, que hasta podría decirse que es un diseño al estilo minimalista. En la gran mayoría de los casos prevalece la madera laminada en compañía con los herrajes de pastico o cromados. En otros casos se prevalece una mezcla de una manera armoniosa: vidrio, metal, acrílico y acero inoxidable. Este tipo de superficies metálicas poseen la ventaja de ser mucho más estéticas y son de fácil de limpiar.

En cuanto al color, no existe colorido, sino que predominan dos o tres colores en una balanceada combinación. Muchas de las veces esta combinación aparece por el uso de diversos materiales. Es por ello que un buen diseño esta completa con diversidad de superficies consiguiendo un decorado  mas balanceado. En algunos de los casos el que prevale el color natural de la madera, de diversos cortes y veteados, en mescla con superficies pulidas y cristal laminados.

fotos-de-cocinas-integrales-modernas

imagenes-de-cocinas-integrales-modernas4Cocinas integrales modernas para cocinas americanas:

Estas imágenes de cocinas integrales modernas no dejan de lado las mesadas y barras de cocina. Una de las características que poseen las cocinas integrales modernas es que organizan el área más allá del mismo espacio de la cocina. Así es diseñada una cocina integral americana, en donde el área esta destinada básicamente para la preparación de alimentos y almacenamiento.

De esta forma, muchas actividades familiares acuden a este espacio central. Comidas, desayunos rápidos antes de salir de la casa, conversaciones acompañados de un café, los niños realizando sus diferentes tares mientras las mamas preparar los alientos. En fin, son bastantes las actividades y todas trabajan cómodamente y que además son acogedoras que contribuyen este tipo de cocinas. Te dejo mas imágenes de diseños de cocinas integrales modernas, porque de seguro que deseas mirar mas imágenes de cocinas integrales. Espero que este artículo te haya servido para que tomes ideas necesarias para que puedas diseñar tu propia cocina y proporcionarle un toquecito moderno.

imagenes-de-cocinas-integrales-modernas5

imagenes-de-cocinas-integrales-modernas2

imagenes-de-cocinas-integrales-modernas6

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Un Dormitorio Relajante Con La Técnica Del Feng Shui

En feng shui en terminologías generales ha sido desarrollado en china como forma de los conocimientos que estudian los cambios...

Cerrar