Diseño de Cocina Industrial

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. El estilo industrial o también conocido como estilo urbano cada día está muy de moda, ha llegado a todos los espacios de la casa, incluido la cocina, con materiales como la madera, el hierro, el aluminio, el acero inoxidable, la cerámica de estilo vintage y el hormigón. Aunque te puede parecer un estilo decorativo un poco frio para la cocina, pero añadiendo accesorios y elementos decorativos de madera se puede convertir en un espacio de lo más cálido y atractivo.

Fotos de Cocinas Industriales 

cocinas-industriales

En seguida te muestro varios diseños de cocinas al estilo industrial. No dejes de verlos porque te aseguro que te servirán de mucha inspiración para que decores tu propia cocina con este estilo.

Cocina con muebles lacados en colores claros

Está elegante cocina tiene muebles lacados en colores claros, electrodomésticos de acero inoxidable, taburetes de estilo vintage, objetos de estilo industrial, y paredes y techo también de colores claros.

cocina-con-muebles-lacadados

Cocina con muebles lacados en color negro

Está hermosa cocina tiene muebles lacados en color negro, encimeras de cemento, lámparas de techo al estilo retro, y paredes y techo de color blanco.

cocina-con-mobiliario-de-madera

Cocina con mesa de comedor incluido

Esta glamurosa cocina tiene muebles de estilo industrial, techo y vigas de madera pintados en color gris, lámparas de techo, mesa de comedor de madera y sillas de metal apilables.

cocina-con-muebles-industriales

Cocina con muebles de madera en colores oscuros

Esta cocina de dimensiones pequeñas tiene paredes de ladrillo a la vista, encimeras de acero inoxidable, muebles de madera, campana extractora de acero inoxidable, taburetes de metal oxidado y piel. Asimismo, tiene incluido la mesa del comedor que es de madera.

cocina-con-comedor-incluido

Cocina con muebles de madera con aspecto envejecida

Espectacular cocina de estilo industrial integrada a la sala, con paredes de pintura de pizarra negra, muebles de madera, grandes vigas de metal con remaches, tuberías a la vista, y una mesa de comedor.

cocina-con-muebles-blancos

Cocina amplia con muebles de madera

Esta cocina de dimensiones grandes tiene muebles de madera recicladas, encimera de acero inoxidable, piso de madera, paredes de color blanco, lámparas de techo, electrodomésticos también de acero inoxidable, y taburetes de metal y madera.

cocina-amplia

Cocina pequeña con isla

Esta encantadora cocina con isla también es de dimensiones pequeñas, asimismo tiene muebles de madera reciclada en color blanco, piso de cerámica, techo y paredes blancas, y lámparas de techo de estilo retro.

cocina-pequena-industrial

Cocina con techo alto

Esta cocina con techo altísimo también es integrada a la sala, además tiene paredes con ladrillo a la vista, encimera de cemento pulido, piso de cemento pintado, electrodomésticas y campanas de acero inoxidable.

cocina-con-ladrillos-a-la-vista

Cocina con muebles de acero inoxidable  

Esta original cocina tiene en el piso baldosas de cerámica con dibujos geométricos, paredes blancas con cuadros, lámparas de estilo vintage, mesa de madera, y techo blanco.

cocina-con-piso-de-ceramica

No olvides leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorios Modernos para Niñas

Al decorar los dormitorios de los más pequeños del hogar solemos elegir siempre el rosa para las niñas y el...

Cerrar