Diseño de Cocinas Integrales

El día de ahora he decidido mostrarte diseños fabulosos de cocinas integrales. También, te mostraré algunos consejitos de cómo decorar el espacio de una cocina integral. Así que si te interesa acompáñame hasta el final del artículo.

A pesar del paso del tiempo las cocinas integrales siguen están de moda, pues esto es gracias a que aprovechan muy bien el espacio y además se puede tener todo lo necesario para hacer las actividad propias de la preparación de la comida.

Asimismo, ten en cuenta que este tipo de cocinas se pueden decorar con cualquier estilo decorativo ya sea con el estilo moderno, el minimalista, el retro, el clásico, o con el estilo retro.

Fotos de Hermosos Diseños de Cocinas Integrales

Diseño Funcional

Este diseño de cocina es muy funcional y práctico. Puede que para muchos resulte simple, pero no por ello deja de ser elegante. Si tu cocina es de dimensiones pequeñas, no lo dudes por nada del mundo en diseñarlo de esta forma y tener muebles blancos porque dan sensación de amplitud.

Diseño Encantador

En la segunda imagen se puede ver una habitación con aspecto encantador, pero si se analiza detalle por detalle, uno se dará cuenta que es una cocina bastante simple. Pero está decorada de forma creativa, pues se colocado un piso de madera que es discreto pero muy bonito, hay detalles plateados y una majestuosa combinación de colores.

Diseño lujoso y luminoso

Ahora verás un diseño de cocina integral lujoso que parece que es de un actor multimillonario. Como podrás ver tiene un ambiente tan equilibrado y perfecto que da un poco temor a desorganizarlo. Pero cuando uno se encuentra allí es también una cocina práctica funcional como las demás.

Diseño con toques vibrantes

Aquí verás una cocina integral de aspecto moderno, pues esto es gracias a que se puesto accesorios y algunos elementos decorativos en color naranja y amarillo. Si tu cocina luce aburrida, entonces no dudes en colocar accesorios o elementos decorativos en colores llamativos.

Diseño atrevido

Ahora podrás ver una hermosa cocina que se sale algo de lo convencional, pues esto es gracias a la combinación de colores atípicos. Asimismo, podrás ver que tiene un espacio integral de lo más original y cálido.

Diseño de revista

Continúo mostrándote, y ahora verás una cocina integral tan hermosa y perfecta que parece sacada de una revista. Pues esto es gracias a que el blanco se usado en gran parte de la habitación y además tiene un piso de madera y accesorios de lujo.

En seguida te muestro más fotografías de diseños de este tipo de cocinas, así que no dejes de verlos:

 



Deja un Comentario

Leer más
Interiores de Casas Pequeñas

Las casas pequeñas son cada día mas comunes, es que el vivir en las ciudades tan pobladas no nos permite disfrutar...

Cerrar