Diseño de Cocina Americana

En este nuevo artículo descubrirás varias ideas de diseño de cocina americana. También, descubrirás los colores y estilos decorativos que se suelen decoran las cocinas americanas. Si quieres diseñar y decorar tu cocina américa, entonces no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

¿Qué es una cocina americana?

Este tipo de cocina se caracteriza principalmente por integrarse al comedor o a la sala de la casa, para que se pueda preparar los alimentos de forma cómoda y rápida.

De hecho, son muchas las personas que se deciden por una cocina americana, ya que aprovecha al máximo el espacio y es muy funcional. Y es excelente para departamentos o casas donde viven pocas personas.

Hoy en día puedes encontrar una gran cantidad de muebles, electrodomésticos y accesorios que se pueden adaptar muy bien a este tipo de cocina ya que suele ser de dimensiones pequeñas.

Colores para un Diseño de Cocina Americana

A continuación descubrirás los colores más adecuados para un diseño de cocina americana:

Cocina americana en colores vivos

Si te gusta que tu estancia hable de ti, entonces debes decorarlo en colores vivos  como el amarillo, el verde, el rojo y el naranja. Recuerda combinar esos colores con el blanco. En seguida podrás ver algunas imágenes de cocinas americanas decoradas en colores alegres:

Cocina americana en color blanco

El color blanco y los tonos claros son muy buenas opciones para favorecer a cualquier estancia. Son sencillos de combinar con otros colores, porque dan sensación de amplitud al espacio y luminosidad. Si tu cocina es muy reducida, entonces no dudes en decorarlo con el blanco. En seguida podrás ver algunas imágenes de cocinas americanas en color blanco.

Cocina americana en color negro

Asimismo se puede decorar este tipo de cocina en color negro o en colores oscuro, pero esto es siempre y cuando el espacio sea grande. Ten en cuenta que una estancia luce espectacular si se coloca mobiliario negro y elementos decorativos blancos para no absorba la luz. En seguida podrás ver algunas imágenes de cocinas americanas decoradas en color negro.

Estilos Decorativos para Cocinas Americanas Pequeñas

  • Estilo rústico

El estilo rústico le suele dar a la estancia un toque más acogedor y cálido. Pues esto es gracias al uso de muebles de madera.

  • Estilo minimalista

Si deseas tener una estancia con una decoración no tan recargada, tal vez la mejor opción es que la decorares con el estilo minimalista.

  • Estilo moderno

Si deseas una cocina contemporánea y confortable, entonces no dudes en decorarlo con estilo moderno.

Si tu estancia tiene ladrillos a la vista, entonces es mejor que lo decores con el estilo industrial. Y no olvides utilizar el metal como elemento destacable.



2 Comentarios

  1. gina agosto 30, 2017
    • Arq. Ivan septiembre 8, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Interiores Rústicos

Si estas por decorar los interiores de tu casa y estás pensando en la decoración al estilo rustico, no te...

Cerrar