Detalles para Decorar una Cocina Pequeña

Aunque se disponga de una espectacular y enorme cocina que nos gustaría tener en el hogar, en la actualidad esto no es un motivo para preocuparse, ya que las pequeñas cocinas también se pueden convertir en un espacio acogedor, cómodo y estar muy bien equipados con todo tipo de detallitos. Decorar una cocina con dimensiones pequeña debe ser algo que se deba enfrentar con la ilusión y pensando muy bien todas las posibilidades para que se pueda disfrutar en una cocina con magia. En esta ocasión te daré unas ideas sobre detalles para decorar una cocina pequeña:

detalles-para-decorar-una-cocina5

* Primeramente debes distribuir muy bien el mobiliario de cocina, los muebles en un espacio pequeño deben estar verdaderamente pensados para que los muebles se abran y se cierren con facilidad y no dificulten el paso. Debes instalar un mueble alto para que almacenes los utensilios y combinarlo con otros muebles bajos para que no recarguen mucho el lugar. Es muy importante mantener bien ordenado la cocina y también debes intentar dejar alguna pared libre para que se logre mayor amplitud al lugar. Si no tienes espacio suficientemente para que guardes las cosas que usaras en tu cocina debes colgarlo en la pared, mayormente esos utensilillos que lo usas todos los días.

* Las mesas recomendables para una cocina pequeña son las mesas plegables, esto es porque disponen de un espacio de trabajo un poco mas amplio en la que puedes cocinas y a la misma vez puedes hacer diversas actividades. Lo mejor es colocar la mesa pegada así a la pared  para que dispongas cuando lo requieras y dejes mas espacio libre para que hagas tus actividades con mayor facilidad.

detalles-para-decorar-una-cocina2*Los colores claros de cualquier tono son los más adecuados para el mobiliario y la pared de la cocina pequeña, aunque el color blanco es sin duda alguna un color apropiado para lograr luminosidad y amplitud en el espacio. En las paredes puedes usar azulejos de cerámica, pintura o combinarlas las dos que quedaría espectacular y le dará una apariencia mas moderna a tu cocina.

* Si deseas puedes aprovechar al máximo el área de tu cocina, debes colocar puertas corredizas para que la habitación de tu cocina sea mucho más cómoda y se pueda deslizar con mucha más facilidad por todo el área. Asimismo, las puertas corredizas de cristal son ideales para que entre luz natural hacia el interior del ambiente y conseguir mayor amplitud.

detalles-para-decorar-una-cocina4* En tu cocina pequeña debe haber una buena iluminación, este es un elemento clave para la decoración de espacios pequeños. Si tu cocina posee ventanas, es muy importante que no lo cubras con muebles o con cortinas y debes aprovechar al máximo la luz natural. Debes poner en el techo de tu cocina luces blancas y claras para que crees diferentes ambientes y alumbres aquellas partes que mas usas en tu cocina como la zona donde se prepara la comida.

* También en tu cocina pequeña debes tener electrodomésticos elaborados de acero inoxidable como el microondas, lavavajillas, nevera, etc. Todos estos son ideales para cocinas con dimensiones pequeñas.

detalles-para-decorar-una-cocina

detalles-para-decorar-una-cocina1

Decoración para cocinas pequeñas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Muebles de Acero Inoxidable para Cocina

¡Bienvenido a interioresdecasasmodernas.com! En este nuevo artículo he decidido mostrarte las ventajas y desventajas de elegir muebles de acero inoxidable...

Cerrar