Como Decorar una Sala con Plantas

Hola amigo o amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Las plantas son tan decorativas que no debe faltar en tu sala o living. Si no tienes mucho tiempo para darles los cuidados necesarios para que luzcan preciosas, tranquilo. Pues aquí en este artículo descubrirás las plantas más resistentes y sencillas de cuidar. Así que tienes que ver este artículo de principio a fin.

7 Plantas Resistentes para Decorar la Sala

sala-con-plantas

1.- Cactus

Los cactus son ideales si te encanta que tu living tenga una decoración con plantas pero no tienes tiempo para cuidarlas. En climas secos se recomienda regar una vez a la semana y en climas húmedos cada quince días. Puedes colocarlos en la mesita de centro, sobre el estante o en las ventanas. Asimismo, ten en cuenta que hay muchísimos tipos de cactus.

2.- Cinta

Esta planta también es sencilla de cuidar, y la puedes colocar en zonas oscuras porque se desarrolla perfectamente. Y se te olvida regarla no pasa nada, ya que tiende almacenar agua en sus raíces. Si no tienes una idea clara como es está planta te recomiendo ver la siguiente imagen.

cintas-en-macetas-originales

3.- Sábila

Esta planta aparte que es muy decorativa, es muy útil cuando se sufre una picadura o quemadura. Lo único que no le sienta bien es el frío y la mucha humedad, le encanta la luz pero si le da el sol muy directo puede que las hojas se vuelvan de color marrón. Quedará espectacular si lo siembras en una taza antigua.

4.- Sanseviera

La sanseviera es también conocida como lengua de suegra. Si te olvida regarla, no pasa nada, ya que aguanta bien la falta de agua. Además, ten en cuenta que sobrevive en el frío, así que sea cual sea el clima donde vivas podrás cultivar esta hermosa planta.

sala-con-anseviera-y-sofas-de-color-gris

5.- Ficus benjamina

El ficus benjamina soporta bien la humedad, la falta de luz y las temperaturas elevadas. Las hojas de esta planta son de color verde intenso que darán un toque de color y vida al espacio de la sala.

6.- Aspidistra

La aspidistra es también conocida por muchas personas como pilistra. Pues esta planta soporta bien el calor, el frío, las heladas y la falta de agua. En la temporada de invierno si gustas lo riegas o no. Sus grandes hojas son hermosas y te va quedar espectacular en cualquier rincón del living.

sala-con-plantas

7.- Bromelia

La bromelia es una de las plantas que me encanta tener en todas las habitaciones de mi casa ya que tiene tanto hojas como flores hermosas. Lo único de malo es que necesita de luz natural y de agua frecuentemente, por lo que es mejor colocarlo en la ventana.

¿Cuál de estas plantas tienes en tu vivienda? ¿Cuál te gustaría para que decores tu sala? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecido contigo. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Sorprendentes Para Decorar Las Paredes De Tu Sala

En la decoración de todo espacio, es importante poner especial atención en la decoración de las paredes. De la decoración...

Cerrar