Como Decorar una Sala Pequeña y Economica

El día de ahora descubrirás varios trucos y consejos de como decorar una sala pequeña y economica de la forma más fácil y rápida. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.

Trucos y Tips de Como Decorar una Sala Pequeña y Economica 

  • Pinta las paredes

Una forma sencilla y rápida de renovar el espacio de la sala es dándole una buena mano de color. Recuerda optar por un tono de pintura más fuerte que el anterior, para que no tengas ningún problema.

  • Renueva los muebles

Renovar los muebles y darles un toque moderno es de lo más fácil al momento de decorar una estancia de forma económica. Empieza lijándolos, luego píntales de un tono mucho más claro que el original y termina aplicando un poco de barniz para que luzcan como nuevos.

  • Añade color al piso

También te recomiendo añadir color al piso de tu estancia con una alfombra o tapete colorido. Ten en cuenta que si el espacio está decorado con colores neutros o claros, lo mejor es que agregues una alfombra con estampado geométrico en colores vivos para brindarle vida y alegría al espacio.

En caso que no tengas mucho dinero para comprar una nueva alfombra, tienes tiendas que venden muebles y accesorios para sala de segunda mano a precios baratos. Aunque, puedes elaborar una con materiales que tienes en tu casa.

  • Ten una pieza que llame la atención

Muchas veces las salas pueden verse demasiado planeadas y sin diversión. Para darle un toque creativo y original, es una gran idea añadir una pieza llamativa. Puede ser una silla o un banco antiguo, un cuadro colorido, una hermosa estatua o una lámpara antigua. Recuerda que aquí lo importante es que la pieza resalte.

  • Añade plantas naturales

Ten en cuenta que aparte que las plantas naturales dan toque hermoso y natural a la estancia, renuevan el aire y evitan el estrés. Pon macetas con plantas de interiores que necesiten poco mantenimiento. Además, puedes colocar recipientes con flores naturales.

  • Añade cojines

Si los sofás de tu sala son de color neutro, añade cojines de telas en colores vivos o llamativos. Te aseguro que si cambias la funda de tus cojines tu sala lucirá diferente.

Los cojines grandes son más sencillos de mantener ordenados que los pequeños y lucen mejor. Pero tener grandes y pequeñas se conseguirá brindar un toque de lo más divertido a la sala.

  • Mantén el orden

Por último, es importante que mantengas el orden en tu estancia. Con esto no te quiero decir, que pases horas limpiando el lugar, sino que mantengas las cosas bien ordenadas. Una sala bien ordenada, siempre se verá mucho mejor.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Habitaciones para Parejas Jóvenes

Después de algunos meses de casados al fin tienen su propia casa. Y en él, desean que todo sea excelente,...

Cerrar