Como Decorar Tu Sala Pequeña

En está ocasión he decidido compartir contigo varias ideas y consejos para que aprendas a decorar tu sala con pocos metros cuadrados. Así que no te pierdas lo que se viene en seguida para que consigas que el espacio de tu sala sea acogedor, cálido y a la vez hermoso.

Ideas y Consejos para Decorar una Sala Pequeña

  • Usa colores que llenen de vida el espacio

Los colores son muy importantes en los espacios pequeñas, ya que gracias a buena elección se puede dar sensación de amplitud al espacio, y además un toque de luminosidad y frescura.

Para las paredes es recomendado usar el color blanco o cualquier color claro, y para los accesorios y los elementos decorativos se pueden usar colores vivos o llamativos.

  • Pon espejos

Los espejos son piezas perfectas cuando se desea dar amplitud y luminosidad al espacio. En una sala pequeña lo ideal es colocar espejos de diferentes tamaños y de distintos marcos en las paredes para personalizar su decoración.

  • Opta por los muebles geométricos

Los muebles perfectos para salas con pocos metros cuadrados son los de estatura baja y de forma geométricas. Para que tengas una idea más clara de cómo son este tipo de muebles en seguida puedes ver una imagen.

Otra opción de muebles para está habitación son los multifuncionales, ya que estos mantienen ordenado y organizado el espacio.

  • Coloca pocos accesorios

En una sala pequeña, es preferible no llenar el ambiente de accesorios porque si no lucirá aburrida y saturada. Elige pocos accesorios, por ejemplo para tu sala puedes optar por un cuadro de buen tamaño o una fotografía, y te aseguro que el ambiente lucirá moderno y elegante.

  • Juega con las texturas de los acabados

Al no incluir muchos accesorios en está habitación, puedes añadir texturas a las paredes tal como lo vez en la imagen, tendrás un resultado espectacular y no restará el tamaño de la sala.

  • Recicla para que tengas un espacio cálido y acogedor

Para conseguir un espacio cálido y acogedor se debe reciclar muebles viejos, como por ejemplo elaborar una mesa de centro con palets.  Aunque, también de palets se puede elaborar un original sillón.

  • Aprovecha el espacio vertical

Para aprovechar el espacio vertical de la habitación se debe recurrir a las repisas. En caso que desees que tu sala luzca original y distinta puedes pintar las repisas de algún color llamativo o vivo.

  • Coloca muchos cojines

Por último te recomiendo que coloques sobre el sofá muchos cojines de diferentes tamaños y colores para que la habitación sea más confortable y hermosa.



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Sala para Navidad

Hola amigo (a), ¿cómo estás? En esta ocasión he decidido compartir contigo algunas ideas y consejos para que aprendas a decorar...

Cerrar