Como Decorar la Sala con Poco Dinero

En este nuevo artículo he decidido darte algunos trucos e ideas que puedes poner en práctica para decorar la sala con poco dinero. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Trucos e Ideas para Decorar la Sala con Poco Presupuesto

Con los siguientes trucos e ideas que te daré podrás conseguir una sala acogedora, funcional, calidad y muy atractiva.

  • Cambia el color de las paredes

Lo primero que debes hacer es cambiar el color de las paredes de tu estancia. Eso sí, ten en cuenta que no es necesario que pintes todas las paredes. Solo es suficiente que pintes una pared de un color intenso para que resalte.

O también puedes colocar papel pintado a una sola pared. Buena está opción hoy en día está muy de moda.

  • Coloca un vinilo decorativo en la pared

Si la idea de pintar o colocar papel pintado en las paredes no te convence, entonces puedes recurrir a colocar vinilos decorativos.

Hoy en día en el mercado puedes encontrar un sinfín de diseños de vinilos decorativos. Así que no te preocupes porque podrás encontrar el diseño que más te gusta para decorar la sala.

  • Pon una funda nueva al sofá

De seguro que no dispones de suficiente presupuesto para comprar una sofá nueva. Pero no te preocupes, puedes cambiar de apariencia al que tienes colocándolo una funda nueva.

  • Llena tu sofá de cojines

Ten en cuenta que si cambias las fundas de tus cojines por otras lograrás cambiar de look a tu sala. Pero recuerda elegir las fundas de acuerdo a la temporada del año. Por ejemplo, para la temporada de primavera puedes optar por fundas con estampado florales.

Si deseas decorar tu sala sin gastar mucho dinero también tienes la opción de cambiar las lámparas por otras nuevas. En este caso, lo mejor es que elijas luminarias llamativas y que brinden un toque original al espacio.

  • Coloca una alfombra en tu salón

Asimismo, es una gran idea colocar una alfombra nueva en está habitación de la casa. Si no deseas gastar mucho dinero, entonces debes hacer una con materiales que tienes en casa. Por ejemplo, puedes hacer una alfombra de trapos viejos. En el siguiente verás el paso a paso de como hacer esta alfombra.

  • Añade macetas con plantas naturales

Además, debes añadir macetas con plantas naturales o recipientes con flores naturales para llenar de vida y alegría la sala.

  • Añade manualidades de material reciclado

Por último para que no gastes mucho dinero comprando elementos decorativos para tu sala, puedes realizar tú mismo de material reciclado.

En el siguiente vídeo podrás ver ideas de manualidades de material reciclado para decorar la sala con Poco Dinero:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: tapete hecho con piedras de río.
Tapetes para Decorar Habitaciones de la Casa

La tendencia de volver a utilizar materializar para crear decoraciones y manualidades que sirvan en la casa cada día aumenta...

Cerrar