Como Decorar Baños Pequeños y Sencillos

El día de ahora he decidido mostrarte varias ideas y consejos para que aprendas a decorar cuartos de baños pequeños de forma sencilla. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Ideas y Tips para la Decoración de Baños Pequeños y Sencillos

  • Usa el color blanco

Para decorar baños pequeños y con poca luz natural se debe apostar por el blanco, porque es un color que da sensación de amplitud al espacio y brinda luminosidad. Sobre todo tendrás que usar el blanco en las paredes y en el techo. Por supuesto, se debe añadir tonos más vivos a través de los elementos decorativos, los complementos y los textiles para que la habitación no luzca tan blanca.

  • Trata de decorar con el estilo minimalista

Al momento de decorar baños reducidos, los estilos más recomendados son el minimalista y el moderno. Pero más el estilo minimalista porque siempre se basa en la idea “menos es más”. Si quieres descubrir cómo introducir este estilo decorativo en esta habitación de la casa, te recomiendo ingresar al siguiente artículo: Ideas para la decoración de baños minimalistas.

También el estilo nórdico es adecuado para la decoración de baños, ya que se basa en el uso de colores claros y de la madera, que brinda calidez al espacio.

  • Usa materiales como el cristal y el metacrilato

Para dar más luminosidad a los cuartos de baños se debe usar materiales como el cristal, el metacrilato y el metal pulido.

  • Deja el piso despejado

Asimismo, es importante dejar el piso despejado del cuarto de baño y sobre todo si es pequeño y con poca luz natural. Pues con esto te quiero decir que optes por muebles y sanitarios suspendidos. Además, estos están muy de moda en la actualidad. Así que no dudes en elegirlos para tu estancia.

  • Almacenamiento vertical

Al momento de decorar baños con dimensiones pequeñas te recomiendo que apuestes por el almacenamiento vertical, es decir, que aproveches al máximo el espacio que brindan las paredes. Así que opta por armarios o estanterías hasta el techo.

Por más que pequeño sea el espacio del baño es importante tener los muebles indispensables. Asimismo, lo perfecto es que compres piezas pequeñas con espacio de almacenamiento.

  • Ten una mampara de cristal

Por otro lado, te recomiendo que cambies la cortina de baño por una mampara corredera de cristal. Pues esto es porque no requieren de espacio para abrirla y hace que el espacio luzca visualmente amplio.

  • Coloca espejos

Por último es importante que coloques en las paredes del baño espejos, ya que permiten ver nuestra imagen, amplían visualmente y reflejan la luz en toda la estancia.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Habitaciones para Parejas Jóvenes

Después de algunos meses de casados al fin tienen su propia casa. Y en él, desean que todo sea excelente,...

Cerrar