Decoración Salas Pequeñas Modernas

Hace unos días atrás mi mejor amigo se mudo a un apartamento en el que la sala era verdaderamente pequeña. Hoy en día los apartamentos modernos tienen habitaciones pequeñas. Esto quiere decir que a la hora de decorar los espacios pequeños se debe jugar con los diseños, formas y colores para que se aproveche al máximo todos los rincones.

Comenzamos a buscar consejos e ideas sobre como decorar la sala de mi amigo, recordemos que es un lugar donde llegan las visitas y por lo tanto se debe prestar mucha atención para conseguir un estilo súper distinguido. Es por eso que debes tener en cuanta algunos detallitos para que consigas un estilo adecuado para tu sala.

como-decorar-salas-modernas-pequenas- El diseño de los muebles para una sala pequeña moderna.- Erróneamente se especula que al poner los muebles pequeños en un espacio con dimensiones pequeñas hace que el lugar se vea más grande de lo que es en realidad. Sin embargo esto no es cierto. La realidad del tema es que lo aconsejable es que se coloque muebles grandes para que el espacio se vea más grande, y no cometas el error de colocar tantas cosas pequeñas en tu sala llegando así a recargar y a saturarla. Se recomienda que se trate de utilizar muebles de funcionales, como por ejemplo: un sofá baúl para almacenar algunos objetos o sillas sin brazos para que el espacio se vea más espacioso.

- EL color para una sala pequeña moderna.- Los colores juegan un papel importantísimo en los espacios o habitaciones pequeñas, por de ellos dependen que se vea  mas pequeño o mas grande, mas oscuro o iluminado. Los colores oscuros no se debe usar en espacios pequeños porque se vera mas pequeña y sin luz. Pero si se puede combinar los colores oscuros con los colores claros, de forma que se consiga un contraste. Pero lo recomendable para pintar las paredes de las habitaciones pequeñas es con colores claros.

como-decorar-salas-modernas-pequenas4- El piso.- Aunque tú no lo creas, el color del suelo o piso también juega un papel importantísimo al momento de la decoración salas pequeñas modernas. Hay muchos colores, materiales, diseños en el mercado que son una muy buena opción. Para ello debes tener en cuenta que el color del piso debe hacer un contraste con el tono de las paredes.

- La iluminación.- Pues la iluminación es también muy importante a la hora de elegir la decoración para el espacio. Como por ejemplo: Si eliges por pintar una pared de un color un poco oscuro, vas a tratar de que caiga directamente la luz hacia esa parte para que se vea más espaciosa. Puedes utilizar diferentes lámparas para que ayuden a ganar más iluminación al espacio. A pesar de que una sala puede ser muy pequeña, se puede jugar con varios objetos en la decoración para puedas tener un espacio acogedor y elegante. Solo tu decides que colores vas a utilizar para que pintes las paredes de tu sala y así lo harás mas espaciosa, y como puedes aprovechar cada rincón del espacio de tu sala.

como-decorar-salas-modernas-pequenas5

como-decorar-salas-modernas-pequenas3

como-decorar-salas-modernas-pequenas2

Como decorar una sala de estar:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Tu Sala Pequeña

En está ocasión he decidido compartir contigo varias ideas y consejos para que aprendas a decorar tu sala con pocos...

Cerrar