Decoración Moderna para Salas Pequeñas

En la actualidad muchas familias cuentan con viviendas pequeñas que muchas veces se encuentran a un gran reto para decorar las habitaciones de dichas vivienda. Decorar una habitación pequeña puede parecer muy difícil, es muy difícil pero no imposible con un poco de imaginación y creatividad podrás decorar un ambiente muy moderno.

Una sala pequeña es lugar en donde debemos colocar especial atención para realizar una decoración moderna y tener como resultado final un lugar cálido, alegre, tranquilo y moderno. En el cual puedas pasar hermosos momentos con familiares o amigos. En el artículo del día de ahora quiero mostrarte algunos pequeños pero importantes aspecto a tener en cuenta para que realices una moderna decoración para salas pequeñas.

-El color, para decorar una sal pequeña te recomiendo que para dar colores a las paredes  utilices colores claros como el blanco, crema, amarillo, azul claro, entre otros que son especiales para espacios reducidos. Los colores claros brindaran luminosidad y mayor sensación de amplitud.

Decoración Moderna de Salas Pequeñas2

-Los muebles, para los ambientes pequeños como es el caso de una sala pequeña los muebles que mejor quedaran son los muebles en líneas simples y sencillas. El color de los muebles también es muy importante, deben de ser de colores que conjuguen con las colores de las paredes y de las cortinas.

-Iluminación, una sala pequeña bien iluminada se verá mucho más amplia de lo que en realidad es. Si tu sala cuenta con gran ingreso de luz natural será genial, de lo contrario es indispensable que tengas una buena fuente de iluminación artificial.

Ideas Inteligentes para Decorar Casas Pequeñas1

-Espejos, la utilización de espejos en salas pequeñas es de vital importancia, por lo que los espejos ayudan a reflejar la iluminación y hacer que el ambiente se vea más amplio y así luzca una sala moderna, para descubrir más consejos de decoración te recomiendo ingresar a: Decoración de Salas Modernas.

Decoración Moderna de Salas Pequeñas3

Espero que también te interese:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: cocina y sala con paredes blancas.
Guía para la Decoración de Casas Pequeñas

Hay muchísimos consejos e ideas que ayudan a sacar el máximo provecho a un espacio pequeño de la casa e,...

Cerrar