Decoración Minimalista de Interiores

Con seguridad haz escuchado hablar decoración minimalista de interiores más de una vez. En esta ocasión te mostrare algunas ideas claves para decorar interiores minimalista teniendo en cuenta los colores de la decoración, el tipo de mueble y sobre todo como se debe organizar el ambiente para que tu casa parezca mas moderna y minimalista.

Un interior minimalista admite la reducción de todos los elementos a lo mínimo y fundamental, consiguiendo entonces un lugar bien organizado y armónico,  sin muebles almacenados o deshornes con los elementos decorativos. Esto se consigue teniendo en cuenta que los elementos posen su función que desempeñar y que se debe aprovechar al máximo todos los rincones del ambiente.como-decorar-interiores-al-estilo-minimalista1

La decoración minimalista de interiores admite un orden y una armonía definida por la relación entre los objetos y el espacio que ocupan. Por ello al momento de decorar y diseñar interiores minimalistas es habitual hallar la falta de límites divisorios y estructuras. Es mejor en estos caso, si puede reconstruir tu hogar o remodelarlo, seria perfecto echar por tierra una pared que divida que resta fluidez y comodidad de tu hogar. Puedes integrara tu sala con tu comedor o bien puede ser la misma habitación tu comedor y cocina y conseguirás un lugar multifuncional cómodo y muy amplio. En este caso se requiere de límites imprevisibles que se pueda dividir espacios con tablas, biombos, cerramientos móviles, etc.

Cuando se trata de la decoración minimalista de interiores se debe escoger una paleta de colores coherentes a este estilo. Para los amantes del purismo y los ambientes luminosos, la decoración de interiores minimalista usa pocos colores para su decoración.

El color base para la decoración minimalista de interiores es el blanco, es muy dominante en las paredes de cada ambiente. Sien embargo, también se usa colores neutrales o colores suaves, como el beige, verde claro, gris o tonos claros.

De todas formas puedes darte el gusto de darle mas colores al ambiente decorando con cosas de otros colores más vivíos que pueden ser adornos y elementos decorativos, como jarrones, vasijas, cuadros o con algunas piezas de mobiliario.

como-decorar-interiores-al-estilo-minimalista2

Además se puede combinar las paredes pintando de color blanco con una pared de un color más atractivo, perfecto para que de una alegría al lugar. Debes usar tonos como el rojo o naranja para las paredes de las habitaciones y conseguirás un efecto muy notable. Y no olvides de usar madera para que decores los interiores al estilo minimalista o que te ofrezca una paleta de colores muy naturales.

La funcionalidad, la armonía y el orden se extienden al tipo de mobiliario para los interiores minimalistas. Cualquiera que sea el lugar que se decore, los muebles deben ser de diseños muy modernos y contemporáneo, con líneas sencillas, bajos y de preferencias que sean un poco alargados.

En cuanto al color del mobiliario para interiores minimalistas suelen ser los muebles naturales, en el cual el cuero y la madera son protagonistas de dicho mobiliario. Sin embargo puedes escoger sofás, sillas y mesas de colores más alegres y atractivos.

Estos son algunas de las ideas básicas que te puedo dar sobre decoración minimalista de interiores, si es que deseas saber más sobre decoración de interiores te recomiendo ingresar a: Como Decorar Interiores al Estilo Minimalista.

como-decorar-interiores-al-estilo-minimalista3

como-decorar-interiores-al-estilo-minimalista4

como-decorar-interiores-al-estilo-minimalista

Como decorar interiores al estilo minimalista:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas

Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas: En la decoración de salas modernas para casas pequeñas la clave está en aprovechar...

Cerrar