Decoración de Interiores Minimalistas

¡Bienvenido a interioresdecasasmodernas.com! La decoración minimalista se caracteriza por el uso de colores neutros, muebles de líneas sencillas y pocos elementos decorativos. Para que consigas introducirlo en tu hogar de una forma especial tienes que prestar mucha atención a lo que se viene.

Ideas para la Decoración de Interiores al Estilo Minimalista

salon-amplio

A continuación te enseñare a introducir el minimalismo a los interiores de tu casa para que luzcan elegantes, modernos, luminosos y sobre todo placenteros.

Decora con colores neutros

Como te decida en la parte de arriba la decoración minimalista se caracteriza por el uso de colores neutros como el blanco, el negro, el gris, el marrón, el beige, entre otros colores más. Lo más recomendable es usar el blanco en las paredes. Pero para que el ambiente no luzca aburrido con estos colores se debe añadir toques coloridos.

Usa muebles sencillos

Los muebles que elijas deben ser con formas sencillas, ligeras, rectas y puras. Son muy adecuados los que tienen una altura baja y son más anchos, pues los que son altos y estrechos son más adecuados para otro tipo de decoración.

Ten textiles neutros y sobrios

Ten textiles en tu decoración, pero recuerda que también deben ser lisos y ligeros. Coloca una alfombra y cortina de telas liviana en colores neutros sin nada de estampados.

Incluye en la decoración minimalista pocos adornos

Si deseas que los interiores de tu casa luzcan minimalistas entonces debes colocar pocos adornos. Por ejemplo puedes colocar un cuadro colorido en una de las paredes, una planta, un jarrón de vidrio con  flores naturales y cojines coloridos.

Coloca repisas flotantes

salon-con-repisas-flotantes

Para que tus espacios luzcan ordenados y organizados debes colocar en las paredes estantes flotantes, pero ten en cuenta que estos sean de líneas sencillas y ligeras.

Introduce el estilo minimalista a tu dormitorio

Este estilo decorativo no solo se puede introducir al dormitorio sino que también a la cocina, comedor, sala, baño y oficina. En el dormitorio te ayudará a crear un ambiente de lo más relajado, y para ello debes colocar una cama de líneas sencillas y rectas, sin cabecero y sin nada de adornos, mesitas de noche sencillas, y armario con formas rectas.

Ten una buena iluminación natural y artificial

Asimismo este estilo ayuda a conseguir espacios muy luminosos, para ello se deben usar una buena iluminación tanto natural como artificial. En cuanto a la iluminación natural te recomiendo colocar cortinas de telas livianas y de tonos claros para que den entran sin ningún problema. Y en cuanto a la iluminación artificial te recomiendo colocar varias lámparas decorativas.

Fotos de Interiores Minimalistas

En seguida te muestro salas, baños, dormitorios, cocinas y comedores muy bien decorados con el estilo minimalista:

bano-con-paredes-de-color-gris-y-verde

bano-con-paredes-blancas

salon-con-sofa-gris

salon-con-piso-de-madera

dormitorio-con-piso-blanco

mueble-de-cocina-marron

muebles-de-comedor-de-colores-claros

dormitorio-con-paredes-beige

dormiotorio-con-cojines-coloridos

comedor-con-paredes-de-color-blanco-y-negro

comedor-con-mesa-negra

cocina-minimalista

cocina-con-paredes-blancas

Espero que las ideas e imágenes que te acabo de dar te sirvan de mucho.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar con Alfombras

¿Te agradan las alfombras y no sabes cómo decorar con ellas tus habitaciones? Déjame darte muchas ideas para decorar con...

Cerrar