Decoración de Dormitorios Modernos para Niñas

Al decorar los dormitorios de los más pequeños del hogar solemos elegir siempre el rosa para las niñas y el azul para los niños. Sin embargo, hay muchos más colores para decorar está habitación. En este artículo encontrarás más colores y las mejores ideas decorar una habitación para niña, así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Ideas para Decorar una Habitación para Niña

cuarto-con-cama-en-forma-de-casa

Elige para decorar el blanco, tonos pasteles o tonos tierra

Ten en cuenta que hoy en día la tendencia de moda para las habitaciones infantiles es elegir colores que aporten mucha imaginación, humor y alegría al espacio.

Si deseas potenciar al máximo la luminosidad y conseguir un espacio tranquilo y relajante a la vez, una muy buena opción es usar el blanco. Otra buena opción son los tonos tierra como el beige, el crema, el piedra, etc. Estos tonos también ayudan a ganar luz en el dormitorio infantil y combinan muy bien con otros colores.

Una vez que hayas elegido un color como base, puedes pasar a elegir los tonos complementarios. Como por ejemplo: un verde menta para que consigas un espacio refrescante, un amarillo para que consigas un espacio creativo, un azul cielo para que consigas un espacio relajante, un lavanda para un espacio romántico, un marrón para un espacio cálido, o un naranja para que consigas un espacio optimista.

Pero no olvides elegir los colores junto a tu pequeña para que se sienta cómoda en su dormitorio.

Ten muebles convertibles

La cama es uno de los muebles principales de está habitación, pues se debe elegir una que se adapte a las distintas etapas de tu pequeña. Hoy en día en el mercado hay soluciones interesantes, como la cama que se convierte en sofá. Aunque te parezca un poco caro, pero te aseguro que a largo plazo te resultará económico.

Otro mueble que no puede faltar en la habitación de tu pequeña es el ropero, pero ten en cuenta que este tenga varios compartimientos.

habitacion-con-muebles-morados

Haz que prime la madera, las fibras naturales

Los materiales son primordiales al decorar el dormitorio infantil. Es mejor elegir materiales como la madera maciza, y fibras naturales y ecológicas. Recuerda que los tejidos deben ser transpirables, hipoalergénicos, delicados y suaves para proteger la piel de tu niña.

Mantén un espacio creativo

También es importante la creatividad al momento de decorar este dormitorio, por ello te recomiendo colocar vinilos decorativos. Pues los vinilos son sencillos de colocar en el piso, en las paredes o en los muebles, y sobre todo son baratos.

Crea una zona de estudio

Asimismo en el dormitorio de tu niña debes crear una zona de estudio. Allí coloca un escritorio o una mesa, una silla cómoda y una estantería con varios cajones para que mantengas ordenado tus cosas.

Y hablando de orden, una gran idea para que mantengas todas tus cosas ordenadas debes usar cajas, baúles y repisas de distintos colores para que le den el toque de alegría al espacio.

Diseños de Dormitorios de Niña Modernos 

habitacion-de-cama-compacta

habitacion-con-paredes-azules-para-nina

habitacion-con-muebles-morados

habitacion-infantil-en-tonos-pasteles

habitacion-infantil-con-alfombra-verde

habitacion-infantil-colorido

habitacion-de-nina-con-paredes-blancas

cuarto-infantil-con-textiles-verdes

dormitorio-con-ropa-de-cama-rosada

cuarto-infantil-con-cama-marron

cuarto-infantil-con-elementos-decorativos-celestes

cuarto-de-nina-con-pared-marron

cuarto-de-nina-con-muebles-blancos

cuarto-de-nina-con-lamparas-modernas

cuarto-con-paredes-de-papel-tapiz

cuarto-con-ropa-de-cama-celeste

cuarto-con-paredes-de-papel-tapiz1

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
10 Elementos Para Transformar Tu Habitación En Un Espacio De Armonía Hindú

Espiritualidad, religiosidad, armonía, paz, tenacidad y mucho misticismo son características y elementos fundamentales que comprenden la religión Hindú. Es una...

Cerrar