Decoracion de un Baño

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias ideas y consejos para decorar un cuarto de baño sin realizar ningún tipo de obras. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota.

Ideas y Tips para la Decoración de un Baño

Antes de todo quiero que sepas que para conseguir un baño bonito, confortable y lleno de paz y tranquilidad es necesario que esté bien decorado y organizado, así que atenta a las siguientes ideas y tips.

Pinta las paredes

Una de las formas más económicas y fáciles de darle otro aire al cuarto de baño es pintar las paredes. Eso sí, es importante comprar una pintura especial para este tipo de habitación. En caso que las paredes de tu baño sean cubiertos de azulejos, entonces tendrás que comprar pintura especial para azulejos.

Si la habitación es pequeña, recuerda pintar las paredes de colores claros para que brinde sensación de amplitud al espacio. Y en caso que la habitación sea grande, puedes pintar de cualquier color.

Pinta los muebles del baño

Comprar nuevas piezas de mobiliario para está habitación de la casa es una muy buena idea, pero es una gran inversión. Si tu presupuesto no te alcanza para comprar muebles nuevos, entonces tienes la opción de darles una mano de pintura para que luzcas como nuevos. Por supuesto, si el mueble está roto o muy viejo, es mejor que los botes.

Coloca papel pintado a las paredes

Si no te gusta la idea de pintar las paredes, entonces tienes la opción de colocar papel pintado. En el mercado encontrar muchísimos diseños de papel pintado para esta habitación. Gracias a este tipo de papel podrás conseguir un baño moderno y original.

Ten en cuenta que no es necesario colocar en todas las paredes papel tapiz, pues en tan solo una pared será suficiente.

Cambia la grifería

Otra gran opción para darle un nuevo aire al cuarto de baño es cambiar la grifería. En el mercado podrás encontrar propuestas para todo tipo de presupuestos y para todos los gustos, desde los más económicos a los más caros.

Cambia de suelo

Si tu baño tiene un suelo anticuado o que está en mal estado es momento que lo cambies. Para que no realices obras, ten en cuenta que hay pavimentos que se pueden instalar sobre el suelo existente. Por ejemplo los suelos vinílicos y la resina.

Ten una buena iluminación

Puede que tu habitación no luce bonita porque tiene una mala iluminación. En este caso, es importante que instales diferentes fuentes de luz. Y hacer que la iluminación natural entre hacia el interior de la habitación, para ello se debe colocar cortinas de telas livianas y de colores claros.

Coloca plantas naturales

Aunque no lo creas, colocar plantas en el cuarto de baño hará que luzca renovado. No interesa con que estilo esté decorado la habitación, las plantas siempre darán color y alegría al espacio. Y recuerda que no solo puedes añadir plantas, sino que también puedes añadir flores en macetas o en recipientes de vidrio.



Deja un Comentario

Leer más
Decoraciones de Cocinas Pequeñas y Modernas

Vivir en ambientes pequeños no tiene que ser una gran dificultad. No lo es para. Porque tal vez es incluso...

Cerrar