Decoración de Paredes con Vinilos Decorativos

Los vinilos decorativos para paredes son uno de los accesorios más originales y populares para brindarle un toquecito moderno a cualquier estancia del hogar, ya se la cocina, el comedor, la sala, el dormitorio o el cuarto de baño. Asimismo, no cuestan mucho dinero y hay en diferentes diseños, colores y tamaños.

Puedes usar los vinilos decorativos para brindarle un toquecito retro al espacio de la cocina, decorar el cuarto de baño o brindarle un espacio acogedor y atractivo al dormitorio. Para ello a continuación te mostrare algunos modelos creativos de vinilos decorativos para las paredes.

como-decorar-la-casa-con-vinilos-decorativos

Vinilos decorativos y creativos para las paredes:

1.- Frases en tus paredes:

Para las personas que les encantan la literatura o son fanáticos de algún famoso, hay algunos vinilos decorativos con frases muy bonitas de escritorios y otros personajes. Si no hallas el que buscas en ninguna parte donde los vendan recuerda que también hay  sitios donde los puedes mandar a hacer como quieras. Así le puedes brindar tu estilo personal a tus decoraciones.

como-decorar-la-casa-con-vinilos-decorativos2

2.- Diseños con naturaleza:

Otros vinilos decorativos para decorar las paredes del hogar pueden ser de figuras o modelos sobre la temática de la naturaleza. Las plantas y flores le pueden brindar un toque acogedor y cálido a cualquier habitación del hogar pero no debes abusar de ellos, recuerda siempre que deben ser decoraciones sutiles. Asimismo la naturaleza brinda calma y tranquilidad, por ello estos vinilos decorativos suelen ser perfectos para la sala de estar o el living. Para la cocina se puede usar vinilos decorativos de frutas, así como puedes ver en la imagen de abajo.

como-decorar-la-casa-con-vinilos-decorativos1

3.- Diseños modernos y creativos:

Si el espacio que deseas decorar es el dormitorios de una niña puedes usar personajes que ella más le gustan como las princesas de Disney, la Dora exploradora, la Barbie, la sirenita, entre otros más personajes. Y si en caso es el dormitorio de un niño entonces tienes que usar autos o personajes de ficción masculinos, los dos siempre función muy bien.

Pero si deseas decorar el dormitorio de un adolecentes entones deja que él mismo opte por su temática de sus vinilos decorativos. De seguro que deseará calcomanías que tengan que ver mucho con su pasatiempo como series de televisión, cine, música, etc.

como-decorar-la-casa-con-vinilos-decorativos4

4.- Vinilos decorativos con figuras y formas:

También puedes usar vinilos decorativos para paredes de formas y figuras. Como por ejemplo, algunos sitios turísticos como Machu Pichu, el Big Ben, la torre Eiffel o la Estatua de la Libertad. Asimismo, como aparecen en las imágenes, puedes usar figuras de faroles o lámparas, estas son excelentes para la sala de estar. Sé muy creativo y verás que buen ambiente le puedes brindar a las habitaciones de tu hogar con algunos vinilos decorativos. Y además los vinilos decorativos son muy sencillos de colocar en las paredes.

como-decorar-la-casa-con-vinilos-decorativos5

¿Tú tienes decorada las paredes de tu hogar con vinilos decorativos?

Deja tu opinión en la sección de comentarios o en el Facebook.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Habitación Matrimonial Grande

Vamos a decorar, llego el momento de darle otro toque a esa habitación que tienes. He de decirte que decorar...

Cerrar