Decoracion de oficinas pequeñas

En la actualidad, los ambientes son muy recudidos, nos encontramos con espacios muy pequeños, como casa, apartamentos, oficinas y locales. Estos si bien son muy pequeños, pero no deben limitarnos, ya que con un poco de creatividad e imaginación se puede organizar muy bien un espacio para que entre todo lo que se necesita.  La manera correcta de organizar y decorar una oficina con dimensiones pequeñas es dependiendo de nuestro propios gustos y de como se sepa organizarlo.

Una oficina con dimensiones pequeñas no tiene porque ser incomoda. Solo debes elegir elementos apropiados para que se aproveche al máximo cada rincón del espacio y dar una buena organización y decoración se podrá sentirse mas contento y hasta llegaría a mejor la productividad de su empresa. A continuación te dejo algunos consejos que tengas en cuanta en la decoración de oficinas pequeñas:

como-decorar-una-oficina-pequena

* Tu escritorio tiene que ser lo mas practico y sencillo posible. Además debes procurar que tu escritorio sea mas largo que amplio, ya que así podrá ocupar menos área en tu oficina. Asimismo puedes colocar un archivador debajo de tu escritorio.

* Para que pintes las paredes de tu oficina debes elegir colores claros o tonos pasteles como: blanco, amarrillo, celeste, crema, beige, gris claro, verde esmeralda claro, etc. Si el ambiente se muy monocromo, puedes pintar una sola pared de un color mas intenso, como el naranjado o el amarrillo, ya que estos dos tonos tienen varias tonalidades y además son muy brillante, te lo recomiendo.

* Una forma de que el lugar se vea más amplio de lo que es en realidad tiene que haber bastante luz natural. Para ello tu oficina debe tener una ventana un poco grande para que entre la luz natural hacia el interior del ambiente, esto es excelente para crear un espacio más amplio.

como-decorar-una-oficina-pequena1

* Los estantes son muy favorecedores para que organices tus cosas que necesitas en tus actividades diarias. Para ello te recomiendo que compres un estante de forma vertical y que tenga varios cajones para que puedas colocar tus archivadores, papeles, adornos, utilices de escritorio, entre otros más elementos. Es muy importante que dejes un espacio vacío para que coloques todos los pendientes.

* También puedes comprar un mueble archivador, pero este tiene que tener varios cajones en forma vertical. Este mueble también es ideal cuando se quiere ahorrar espacio. En el mueble podrás almacenar todo tipo de papeles y objetos que requieras sin ocupar espacio en tu oficina.

* Debes intentar que la iluminación artificial venga de luces fluorescentes o de dicroicos insertados en el techo del ambiente, Esto te será muy útil y además ahorra espacio, ya que no se necesario que coloques lámparas decorativas colgantes, asimismo las lámparas hacen que el espacio se vea mas lleno de objetos y por lo tanto la oficina se vera mas pequeña de lo que es.

* Si quieres tener sillas, debes tratar que estas sean plegables para que lo almacenes cuando ya no los necesitas. Esta idea que te estoy dando es muy practica, asimismo las sillas plegables lo puedes hallar en diferentes colores, tamaños y modelos.

Si deseas saber mas ideas sobre decoración de interiores pequeños te recomiendo ingresar a: Como Decorar Interiores Pequeños

como-decorar-una-oficina-pequena3

como-decorar-una-oficina-pequena2

Ideas para decorar una oficina pequeña:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Sala Pequeña

¿Tienes en tu casa una sala de dimensiones pequeñas? Pues no te desesperes. Si bien te parce imposible, con una...

Cerrar