Decoración de Oficinas Modernas

En la actualidad la tendencia en decoración marca un fuerte componente en lo simple y lo funcional, usando muebles modernos y de alta tecnología. Si te interesa saber sobre decoración de oficinas modernas de una forma correcta y contemporánea no dejes de leer este articulo.

* Texturas metálicas.- Como puedes observar en la imagen de la parte de abajo una de las tendencias de decoración es crear espacios amplios con un cielo raso un poco elevado. Con esto se dejara muy vistoso las instalaciones eléctricas y los conductos de respiración, cosa que le proporciona una apariencia muy moderna al lugar. Por supuesto con un cierto punto industrial.

como-decorar-una-oficina-moderna2

* Texturas rusticas.- Otro forma de decoración de oficinas modernas es la que se integra, muy vigorosamente los materiales rústicos, como la madera en superficies puntuales o objetos de la oficina. Se puede hallar muebles de madera y sin ningún tratamiento con superficies mas pulidas y mas elaboradas. Suelen jugar con las tonalidades de la madera para que armonice con los materiales sintéticos y plásticos del mobiliario, y con las estructuras metálicas que se hallan en la oficina.

como-decorar-una-oficina-moderna4* Iluminación minimalista.- Toda oficina requiere de una muy buena iluminación moderna que se puede conseguir con efectos muy encantadores, sobre todo si se reviste las paredes o el techo de la oficina con grandes cuadros de luz o tablones. Queda espectacular, así que no dejes de probar.

Lo que interesa es que se tome la esencia de estas decoraciones para poder adecuarlas al lugar que se tiene y las dimensiones de la oficina. Si se trata de un espacio en la que pasas gran parte del día allí y en la que también sueles estar sometido a determinadas dosis de estrés que se puede controlar, aunque no lo creas, con un ambiente agradable y placentero.

como-decorar-una-oficina-moderna3En la actualidad el objetivo de la decoración de oficinas es crear lugares modernos, con una sola propuesta que es al estilo minimalista. Consigue un ambiente muy cálido, como además un buen clima de trabajo y el buen desempeño de las personas que trabajan en dicha oficina.

Una oficina en el centro se puede armar con sillas forradas de un color que mas te guste usando como material el cuero.  Debes tener en cuenta que el modulo debe respetarse una distancia en el lugar que se halla trabajando para que sienta una comodidad en  su trabajo. Asimismo el espacio debe dar una sensación de amplitud, que es una característica propia de la decoración del estilo minimalista.

El escritorio debe ser el punto focal de toda oficina, uno debe asegurarse de que tenga suficiente espacio para que se realice las actividades de la oficina, el espacio no debe ser demasiado grande como para que se acumule todo el espacio. Se instala el escritorio de forma que se pueda lograr luz natural sobre el, eso si es posible durante el día. Tener una fuente de luz es importantísimo para que se mejore el ambiente de trabajo. Además tu oficina debe estar bien organizada y bien ordenada las cosas de tu escritorio.

como-decorar-una-oficina-moderna5

como-decorar-una-oficina-moderna1

como-decorar-una-oficina-moderna

Fotos de ideas para decorar una oficina:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Conseguir una Casa Acogedora

¿Deseas que los miembros de tu familia se sientan más a gusto en casa? ¿Te has preguntado cómo brindarle calidez...

Cerrar