Decoración de Interiores Salas Pequeñas

Decoración de Interiores Salas Pequeñas

Creo que todo el mundo tiene un espacio especial en el hogar que es su espacio favorito donde pueden ver televisión, jugar a las cartas o sencillamente para relajarse. Las personas que viven en esos hogares grandes tienen varias opciones, pero esto no es posible con las casas de dimensiones pequeñas.como-decorar-una-sala

Las personas siempre están confundidas acerca de la vida de diseños de espacios para salas de dimensiones pequeñas. Ellos desean que su estancia tenga una apariencia espaciosa y elegante. Esto es posible con la ayuda de la decoración de interiores. Puede cambiar por total su aspecto de su estancia usando algunos de estos consejitos que te daré en seguida.

- Combinación de colores:

Pintura para pintar los interiores juega un papel importantísimo en el caso de la decoración de la estancia. Las personas suelen evitar la utilización de colores oscuros en el caso de que los espacios son reducidos. Pero, uno poder ir de colores contrastantes para una sala pequeña. Puedes realizar una pared principal con unos colores mas oscuros o también jugando con los colores realizando un diseño único, manteniendo las otras paredes de un color mas clarito.

como-decorar-una-sala3

- El piso:

Varia ideas de diseño de interiores modernos poseen diversos tipos de piso que pueden contribuir a la estancia un aspecto diferente. Si bien, se puede brindar un lugar glamoroso a su estancia por la elección de un esquema de color que haga contraste entre las paredes y el piso. Esto hará que la habitación se vea más espaciosa y llena de vida.

como-decorar-una-sala1

- La iluminación:

Sabias que el tipo adecuado de las luces pueden hacer que la estancia se vea mucho más grande de lo que es en realidad. Esto es muy cierto que la iluminación en la dirección adecuada y el modo correcto puede hacer que la estancia se vea mas amplia, principalmente, si se centra en el color de la pared que esta pintada color oscuro. Para ello se debe usar diferentes artefactos de iluminación como una lámpara de pared que posee un vidrio de tono clarito o un accesorio de la pared que este centrado su luz en la dirección hacia la parte de arriba.

como-decorar-una-sala4

- Los muebles:

Las personas tienen la idea equivocada de que la instalación de pequeñas piezas de mobiliario en la estancia para que parezca mas grande. Pero eso no es cierto, se debe utilizar muebles grandes en la habitación para que se mucho mas amplia que recargar la sala con muchas piezas pequeñas. Es por eso que trate de usar muebles que también le pueda dar espacio de almacenamiento, para que pueda guardar los objetos innecesarios y no requeridos en la habitación para que esta se vea mucho más ordenada.

Es recomendable usar los muebles que tienen multiusos como un sofá cama o también puede utilizar una mesa que se pueda usar como una mesa de comedor. Sillas deben ser sin brazos para que la estancia parezca mas grande. Asimismo puede cambiar los muebles de vez en cuando para que su estancia tenga un aspecto diferente. Además puede consultar con un decorador profesional de interiores para que te de más consejos con respecto a este tema.

como-decorar-una-sala8

como-decorar-una-sala7

como-decorar-una-sala6

como-decorar-una-sala5

como-decorar-una-sala2

Ideas para la decorar de salas pequeñas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. jorge marzo 10, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Colores para Baños Rusticos

El día de ahora verás un listado de los colores más adecuados para decorar un cuarto de baño rústico. También...

Cerrar