Decoración de Interiores Reciclando Objetos

Solo porque algo está gastado y viejo no significa que no se pueda usar para distintas cosas, la ideal principal es tener creatividad y muchas ganas. Si no te ocurre nada que hacer, entonces en seguida te mostrare objetos reciclados que sirven para decorar los interiores de la casa.

Los objetos reciclados pueden adecuarse muy bien a diferentes estilos de decoración, ya se al estilo moderno, al estilo clásico, al estilo minimalista o al estilo rústico. Asimismo de brindarle nuevos usos a aquellas cosas que se creía alguna vez que no servían para nada, son excelentes para decorar los interiores de la casa de una forma más económica y práctica.

como-decorar-la-casa-con obejtos-reciclados

- Como elaborar cojines decorativos:

Usa alguna camisa o chompa que estés pensando en desechar (y que obvio no esté en mal estado). Primero vas a tener que dibujar el área que vas a cortar, pues el tamaño va a depender del cojín que estás pensando en hacer, recorta por separado y junta los dos lados.

Posteriormente vas a tener que coser solamente tres partes por el lado del revés, deja una parte complemente abierta y pon una cierra en ella (la cierre puedes comprarla en los locales de costura). Enderézalo y vas a rellenar con pedazos de tela o también con relleno de cojines y queda. Y ya tienes tu cojín reciclado para que decores tu sala o living.

como-decorar-la-casa-con obejtos-reciclados4

- Etiquetas de vino:

Pues las etiquetas de las botellas de vino no son solo la carta de presentación que trae en ella la información de las características de cada bebida, sino que también puede ser parte de la decoración de interiores de diferentes estancias del hogar.

Para tener que reciclar las etiquetas de vino se tiene que retirar con mucho cuidado de la botella y ponerlas en un marco de madera para colgarlas como decoración en el comedor o la cocina. Si eres muy bueno con las manualidades, también puedes hacer tu propio marco para tus fotografías. Y las botellas de vino también sirven para decorar.

como-decorar-la-casa-con obejtos-reciclados3

- Discos para decorar:

Si tienes guardado en alguna parte de tu casa viejos discos de vinilo y estás pensando en botarlos, no lo hagas todavía que te pueden servir. Puedes elaborar varias cosas si los derrites. Un reloj al estilo de Salvador Dalí es excelente para reciclar estos discos, aunque vas a necesitar otros materiales.

como-decorar-la-casa-con obejtos-reciclados2

También puedes elaborar bols con los discos de vinilo, al ponerlos en el horno caliente cuando estén blanditos puedes darles la forma que desees. No dejar más de ocho minutos en el horno y cuando lo saques tienes que usar guantes de cocina y empieza a moldearlos rápidamente y luego dejas que se enfrié.

como-decorar-la-casa-con obejtos-reciclados1

Con estos objetos reciclados vas a poder decorar diferentes estancias de tu hogar,   recuerda que hay cosas que no usas con los que siempre puedes innovar y elaborar algo diferente, como las botellas de vidrio o las cajas de cartón.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para el Baño Segun el Feng Shui

Está ocasión he decidido mostrarte un listado de los colores más adecuados para decorar un cuarto de baño según el...

Cerrar