Decoración de Interiores Minimalistas Modernos 2013

La decoración minimalista para interiores ha ido ganando gran aceptación de la gran mayoría de gente al momento que realizan diferentes cambios en la renovación y la decoración de sus viviendas o apartamentos. La decoración minimalista debe otorgar un ambiente sumamente cálido y acoger. Uno de los principales factores de este estilo de decoración tiene que ver especialmente con la reducción de la gran cantidad de elementos que formaran su más esplendida expresión, para la decoración minimalista solamente se utiliza los accesorios que son más esenciales para lograr un ambiente bien ordenado y muy armonioso.

Consejos Especiales para la decoración de interiores minimalistas

- Para el piso, techo, paredes y muebles los tonos deben ser neutro. Los colores más recomendados es el crema, beige, gris y por supuesto uno de los más utilizados es el blanco, este color es especial para creas ambientes llenos de frescura, tranquilidad, paz y serenidad. En cuento a los muebles especiales para la decoración de interiores tenemos los muebles de materiales como la madera y el cuero que son lo más esenciales. La pureza, elegancia y sencillez de los muebles es lo que más resalta en un ambiente de estilo minimalista.

decoracion-de-departamentos1

- Si lo que se deseas es dar un toque colorido se puede hacer por intermedio de los pequeños accesorios. Puedes utilizar accesorios de colores verdes, rojos y negros. Con los cuales se puede obtener diferentes estilos visuales muy llamativos y encantadores. Esta es una de las mejores fórmulas de dar pequeños detalles de personalidad y carácter a la decoración minimalista, imagínate una hermosa habitación con paredes pintadas de color blanco, con muebles en líneas rectas de color gris con pequeños accesorios de color rojos, estos resaltaran en gran medida dentro del blanco logrando así un estilo encantador.

- Para lograr una hermosa decoración minimalista también se puede optar por colocar una alfombra de un color que conjugue con el color del piso, de los muebles y de las paredes. La alfombra debe ser con estampados geométricos para que tengas una habitación lleno de calidez y encanto en done puedas pasar gratos momentos.

decoracion-minimalista-para-interiores1

- Para lograr un mejor orden y confortabilidad que son dos factores fundamentales que debe tener toda decoración minimalista se puede lograr mediante las repisas tridimensionales con líneas rectas, estas además de permitir tener un perfecto orden también son ideales para mejorar la decoración de las paredes.

- Como ya te lo he mencionado anteriormente una de los colores principales de la decoración minimalista es el blanco, para dar color a las paredes, pero en tiempos pasados lo que se hacía era pintar todas las paredes de este color lo que actualmente se ha modificado un poco, ya no solamente se utiliza el color blanco que si no se ha optado por pintar una parte de las paredes de color blanco otras partes de colores como el rojo y el naranja que son una de las mejores alternativas para combinarlo con el blanco para lograr un decoración interior minimalista muy moderna y encantadora.

decoracion-minimalista-para-interiores2

En el siguiente video te mostrare más conejos de decoración de interiores minimalistas y para que aprendas más estilos de decoración te recomiendo ingresar a: Manual de Decoración de Interiores.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorios Modernos para Jóvenes

Decoración de Dormitorios Modernos para Jóvenes: En la actualidad se viene una gran tendencia de la decoracion, los cuartos no son...

Cerrar