Decoración de Interiores de Casas Sencillas

El estilo en que decoramos el interior de nuestra vivienda deja mucho que decir de nuestra personalidad. Ya sea que la decoración lo realicemos nosotros mismos o que contratemos un decorar, sea como sea los que tenemos que elegir el estilo y los detalles somos nosotros y es ahí donde se ve reflejado nuestro estilo personal. Si tú eres una de las muchas personas que está planeando de realizar la decoración interior de una casa sencilla, pues aquí has llegado al lugar indicado para que la tarea te sea más fácil. En este artículo te mostrare las mejore ideas para que logres un decoración impecables, moderna y elegante.

-  En todos los espacios interiores de la casa puedes decorar las paredes colocando fotos de los momentos agradables en familia o de lo que tú creas conveniente, pero lo que tienes que tener en cuenta es que la foto tenga un marco especial y de no tratar de colocar muchas para no saturar el espacio.

decoracion-de-interiores-sencillos

- Si lo que deseas es ahorrar un poco de dinero, los muebles son un abuna opción. Lo único que tienes que haces es si ya cuantas con muebles no los cambies, solo dales otra ubicación un puedes comprar cojines colorido que combinen con el color de los muebles para darle otro estilo. En vez de comprar nuevos muebles compra nuevos cojines.

- Las sillas también puedes tener un estilo diferente si solo se lo coloca un cojín encima del asiento.

IF

- Cambiar el color de las paredes es un punto importante que cambiara por completo la decoración interior, si tienes espacios amplios tendrás total libertad de elegir los colores, si tienes habitaciones pequeñas lo más ideas es que utilices colores claros para dar una mejor sensación de luminosidad.

decoracion-de-interiores-sencillos2

Espero que también te interese:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Interiores de Casas Modernas

En este artículo te hablare a cerca de los diseños de interiores de casas modernas. En lo que a diseño...

Cerrar