Decoración de Interiores de Casa Color Rosa

Una atractiva decoración habla muy bien de las habitaciones de la casa, sin mencionar que cada color proporciona destellos de los rasgos de la personalidad, es por ello que un espacio con destellos en color rosa, es una muy buena opciones para las personas que son amantes del romanticismo y también para aquellas personas delicadas.

Entre los accesorios que se puede poner para crear un espacio rosa están los cojines cuando se trata de una sala o sala de estar, al igual que el ramo de flores color rosa para el centro de mesa y un estampado pequeño en la pared con líneas de este mismo tono para ser aún más agradable el espacio. Y también se puede color cortinas de color rosa para completar la decoración del espacio.

decoracion-de-interiores-color-rosa

En cuanto a los dormitorios, lo mejor es optar por un color que complemente al tono como un amarrillo en tono suave, blanco, negro y marrón, esto para que haya un equilibrio entre los matices, para ello puedes elegir cortinas de colores claros para que ilumine dicha estancia. Para que tengas una idea más clara de como decorar un dormitorio te muestro en seguida una imagen, como podrás ver en la imagen el color rosa es el protagonista el dormitorio y asimismo es combinado con el marrón y el blanco que luce muy bien.

decoracion-de-interiores-color-rosa1

Con respecto a los cuartos de baño, lo mejor de todo es la combinación del rosa con el clásico color blanco, ya que bridan un toquecito de elegancia, modernidad, feminismo y a la misma vez de limpieza, por lo que debes optar por los tonos pasteles para este tipo de espacio, un buen acabado es poner rosas de color rosa claro en cada rincón del curto de baño, ya que además de decorar el espacio expiran un aroma encantador y relajante.

Como verás en la imagen la combinación del color blanco con el rosa, pues queda de maravilla y además este baño es ideal para una jovencita o adolescente, así que anímate a decorar así tu cuarto de baño.

decoracion-de-interiores-color-rosa2

También la cocina es buen espacio para poner detalles predominantes de color rosa, por lo general suele ser de un tono suave, para que la habitación luzca más iluminada y con un toquecito romántico. Asimismo puedes usar mobiliario de cocina color rosa, como por ejemplo, la estufa color rosa, y acabados en color negro como el lavado o la refrigeradora, esto es para hacer un contraste adecuado con los elementos. Como podrás ver en la imagen de la parte de abajo la combinación del rosa con el blanco y negro es espectacular.

decoracion-de-interiores-color-rosa3

El despacho o estudio es un buen espacio para decorar en color rosa, por ejemplo, se puede colocar una suave alfombra y unas lámparas color rosa, los muebles pueden ser color negro o de cualquier otro color, pero este tiene que ser oscuro al igual que la mesa central y el librero, esto es para contribuir un toquecito de reinado a la estancia.

decoracion-de-interiores-color-rosa4

En seguida te dejo imágenes de habitaciones decoradas en color rosa:

 Interiores de casas modernas:

También te Recomiendo que Ingreses a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Colores de Moda para el Dormitorio

¿Deseas cambiar el estilo de tu dormitorio sin gastar mucho dinero? Utiliza color. Desde nuevos cojines, hasta pintar una pared...

Cerrar