Decoración de Interiores con Poco Dinero

Decorar los interiores de la casa con poco dinero es posible. Es cuestión de imaginación. Con buenas ideas y creatividad se puede decorar la casa. Muchas de las veces solo hace falta dale la vuelta a lo que ya se tiene. Para ello a continuación te daré muchas ideas para decorar los interiores de la casa con poco dinero.

1.- Controlar la luz: la luz ayuda a hacer las tareas cotidianas dentro de la casa. Pues la iluminación nos permite resaltar algunos elementos en la habitación y las lámparas pueden ser un extraordinario objeto decorativo. Ten en cuenta que hoy en día hay un sinfín de lámparas que pueden servir para que decores los interiores de tu casa, así que elige la que más te guste.

como-decorar-la-casa-con-poco-dinero

2.- Pintado y repintado: la pintura es el instrumento perfecto para decorar los interiores de la casa, esto es gracias a su bajo costo y su gran protagonismo dentro del espacio. La pintura genera sensaciones, por ejemplo, amplia el espacio, da luz, mejora su apariencia, etc. Si las habitaciones son reducidas o pequeñas es mejor que pintes con colores claros para que de sensación de amplitud al espacio.

3.- El truco de los espejos: de igual manera que la pintura, los espejos también ayudan ampliar el espacio y brinda una mayor luminosidad, multiplican la luz con sus reflejos. Asimismo los espejos son un gran objeto decorativo para decorar los interiores, y muchas de las veces se convierte en el centro de la atención de una habitación.

4.- Volver a utilizar los muebles: pues los muebles pasan de moda o se estropean; pero pueden tener una segunda vida. Pintar, empapelar, lijar o, sencillamente, repararlos puede convertirlos en nuevas piezas atractivas y con personalidad.

como-decorar-la-casa-con-poco-dinero1

5.- Reciclar objetos: recicla los objetos viejos o los que los tienes guardados para que le des una nueva funcionalidad puede ser una tarea divertida y sencilla. Con poquito de imaginación y tiempo, se puede dar una nueva función, por ejemplo maletas, espejos, escaleras o cestos.

6.- Textiles: textura y color. Los textiles brindan una sensación acogedora y atractiva, y asimismo permiten decorar los interiores, brindando color y textura. Pueden ayudar a crear habitaciones más neutras, más alegres, más cálidas o más amplias y, asimismo son sencillas de cambiarlos.

como-decorar-la-casa-con-poco-dinero2

7.- Verde y vino: Las flores y plantas son un espectacular complemento en cualquier interior de la casa. Brindan un airecito fresco y acogedor, personalizan y decoran por muy poquito dinero.

8.- Cambiar cortinas: pues debes cambiar las cortinas de los interiores de tu casa, los cuadros y poner nuevos adornos y flores de estación que le brinden color y alegría a los espacios con tan solo poquito dinero.

como-decorar-la-casa-con-poco-dinero3

9.- Renovar las sillas: otra idea es renovar las sillas con almohadones que pones encima o también puedes retapízarlas.

Con todas estas ideas te aseguro que podrás decorar los interiores de tu casa con poco dinero.

como-decorar-la-casa-con-poco-dinero4

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores Atrevidos Para Cada Habitación de la Casa

Si estás pensando en decorar todas las habitaciones de tu casa pero de forma muy económica y sencilla, entonces no...

Cerrar