Decoración de Habitaciones para Parejas Jóvenes

Después de algunos meses de casados al fin tienen su propia casa. Y en él, desean que todo sea excelente, pero son muchas las cosas a tener en cuenta que no dan abasto. Pues ya no se preocupen más: yo te voy a ayudar y también te daré algunos consejitos sobre decoración de habitaciones para parejas jóvenes.como-de-decorar-dormitorios-modernos

Decorar la habitación al estilo romántico

¿Desean que su habitación sea su nido de amor? Entonces, tienen que pintar su estancia con colores neutros, como por ejemplo, el beige, el marfil o el marrón; estos colores son perfectos para crear espacios acogedores y atractivos.

Si así lo desean, pueden adicionar a las paredes diferentes texturas. Pues también estás brindarán un toque de romántico a la habitación. Al momento de optar por lo muebles para su habitación, deben elegir por piezas de tonos oscuros y cubran la cama con una colcha suave y a la misma vez gruesa. A continuación te dejo imágenes de habitaciones para parejas jóvenes decoradas al estilo romántico.

Decorar la habitación al estilo contemporáneo

En ninguna habitación contemporánea que se observe como tal puede faltar una cama de plataforma. Pues las camas de plataforma no cuentan con canapé y suele por lo general tener un diseño moderno y original.

Otras piezas básicas para una habitación matrimonial que pueden darle al espacio un toquecito de frescura son los estantes de cristal; estos por lo general son delgados y no ocupan mucho espacio en la habitación, asimismo hoy en día hay muchos modelos de estantes de cristal para que puedas elegir el que más te guste.

Y por último, tampoco pueden faltar de tu habitación contemporánea los muebles de diseños geométricos. Pues estos son, sin alguna duda, uno de los principales emblemas del tiempo contemporáneo. Así que no debes de elegir un mueble de diseño geométrico para tu habitación. A continuación te dejo imágenes de habitaciones para parejas jóvenes decoradas al estilo contemporáneo.

Decorar la habitación al estilo minimalista

Recuerda que en la decoración al estilo minimalista se tiene que respetar la regla “menos es más”. Entonces, la tarea de decorar la habitación al estilo minimalista resultará muy sencilla. Se suficientemente con un buen colchón sobre el piso, un bello ropero y un macetero con una planta que le pueda dar vida al espacio de la habitación. Si en caso de que la habitación sea de dimensiones grandes, también se puede considerar instala una mesa pequeña de café con un almohadón que sirva como silla. A continuación te dejo imágenes de habitaciones para parejas jóvenes decoradas al estilo minimalista.

Espero que hayas podido hallar algo de inspiración en estás ideas para decorar habitaciones matrimoniales. Como podrán ver, no hace falta tener mucho dinero para que su habitación quede muy bonita y perfecta. Al fin de cuentas, solo se necesita voluntad y creatividad. Así que no dejes de hacer lo que tienes que hacer hoy.

Consejos para decorar un dormitorio matrimonial pequeño:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Cocinas Modernas Pequeñas

La cocina es una de las habitaciones indispensable para sentirnos bien en la casa. Cada vez se cuenta con más...

Cerrar