Decoracion de Espacios para Oficinas

La decoración de una oficina es muy importante al igual que cualquier habitación de una casa. La oficina es uno de los espacios donde debe existir mucha tranquilidad, en esta estancia no se debe percibir ninguna clase de malos olores, sonidos extraños por lo que estos factores perjudicarían en desarrollo laboral. Es importante que la decoración sea de un estilo apropiado y especial, la cual haga de la oficina un espacio cómodo en donde se pueda desarrollar con mucha facilidad todos los trabajos necesarios, para que tengas una oficina confortable a continuación te detallo los factores que tienes que tener en cuenta.

Iluminación: Toda la oficina y especialmente el área del escritorio debes estar perfectamente iluminada, de lo contrario una mala iluminación generara sobre esfuerzos visuales, malestares, dolor de cabeza, sueño, etc. Seri ideal que la mayor parte de la iluminación durante el día sea natural para el mejoramiento de las emociones, reforzar el sistema inmunológico, aumentar la resistencia física y dejar de lado el aburrimiento. La iluminación natural es especial para lograr que el ambiente se vea más amplio. Pero también será importante una adecuada iluminación artificial para las horas de trabajo que se realizan en la noche.

decoracion-de-oficinas-elegantes

Ventilación: No será nada agradable trabajar en un ambiente donde exista una lata temperatura de calor el cual te haga traspirar durante todo el día o también puede ser lo contrario que todo el día haga mucho frio.  Para este tema te recomiendo que tengas un ambiente con aire natural controlado por ventanas, para que cuando hace calor abras las ventanas y cuando hace frio la cierres, de lo contrario un buen sistemas de aire acondicionado para que puedas tener un espacio de trabajo cómodo.

decoracion-de-oficinas-elegantes1

El Color: Los colores de las paredes de la oficina son muy importante para lograr una oficina cómoda donde se pueda trabajar cómodamente. El color tienes mucho que ver con el estado de ánimo de cada persona, por lo que para la prevención de la monotonía es las oficinas es importante utilizar tonos según la actividad que se realice en cada oficina, pero lo que siempre se debe evitar es el exceso de contrastes de tonos en una sola oficina. Es recomendable lograr una perfecta armonía de tonos, mobiliario, texturas  para que puedas tener un espacio donde el rendimiento laboral sea de lo mejor.  Los tonos de colores más recomendables que puedes utilizar en la decoración de tu oficina son el anaranjado, verdes, amarillos, blanco, entre otros que de preferencia sean tonos claros y alegres.

decoracion-de-oficinas-elegantes2

Mobiliario: Par la oficina el mobiliario especial es el que cuenta con detalles simples y sencillos, sin una excesiva decoración o detalles decorativos. El mobiliario minimalista es el más recomendable. Puedes elegir mobiliario de diferentes materiales, lo importante es que sea cómodo y funcional.

decoracion-de-oficinas-elegantes3

Espero que también te interese:



Deja un Comentario

Leer más
Como Organizar y Decorar el Baño Correctamente

Hoy en interioresdecasasmodernas quiero enseñarte a decorar y organizar tu cuarto de baño de forma correcta. De seguro te preguntarás...

Cerrar