Decoración de Dormitorios Juveniles en Blanco y Negro

La combinación de blanco y negro nunca pasará de moda. Si se usa estos dos colores en la decoración de dormitorios se consigue un aspecto elegante y moderno. Para ello en seguida te mostraré muchas imágenes de dormitorios juveniles en blanco y negro. Así que no dejes de ver si quieres decorar tu dormitorio con estos dos colores.

Pues se trata de una galería de imágenes de dormitorios juveniles en blanco y negro. Dependiendo de la cantidad de blanco o negro el dormitorio puede lucir más amplio e iluminado usando el blanco, o más elegante, sofisticada o más pequeña (si el dormitorio es grande) con el color negro.

como-decorar-dormitorios-en-blanco-y-negro8

La idea principal es optar por uno de estos colores como color principal que puede  incorporarse en las paredes del dormitorio, y el otro como color secundario que puede   incluirse para los elementos decorativos de tal manera que la estancia posee la percepción de un espacio atractivo y unificado que permita sentir a uno muy cómodo en donde se pueda disfrutar con las amigas y amigos, se duerma, se estudie, entre otras actividades más.

Mira estos modelos de dormitorios donde algunos lucen súper funcionales con muebles modernos negros, blancos o con los dos colores. Algunos incluyen un tercer color como por ejemplo el gris u otro color para brindarle vida al espacio.

como-decorar-dormitorios-en-blanco-y-negro

Un dormitorio muy elegante ideal para una chica adolescente en blanco y negro con muebles brillantes y una cama redonda. Muchos materiales se usan en la decoración agregando textura. Pues es realmente un espacio muy acogedor y elegante.

como-decorar-dormitorios-en-blanco-y-negro1

Dormitorio juvenil moderno donde el protagonista principal es el color negro.  Asimismo este dormitorio es ideal para un chico adolescente.

como-decorar-dormitorios-en-blanco-y-negro2

Dormitorio juvenil donde el color blanco es el protagonista en el espacio, el color negro se usa en los elementos decorativos y detalles.

como-decorar-dormitorios-en-blanco-y-negro3

Un dormitorio juvenil y moderno en blanco y negro. El piso es muy brillante en color negro, paredes en tono ceniza es la parte del cabecero de la cama. Muebles modernos en color blanco, y elementos decorativos en color negro. Además hay cuadros decorativos en blanco y negro.

como-decorar-dormitorios-en-blanco-y-negro4

Un bonito punto focal para esta estancia compartido para dos chicas. La pared principal tiene un telón como fondo con cortinas, un espejo y lámparas colgantes. Asimismo los patrones del juego de cama son parecidos a las cortinas. Dos asientos a lado de la cama con estampado de cebra. Los muebles con detalles curvos suavizan la estancia. Y el piso está alfombrado en tono ceniza. Este dormitorio es ideal para chicas gemelas.

como-decorar-dormitorios-en-blanco-y-negro5

Dormitorio juvenil ideal para un chico adolescente con un mural en tonos de grises. Detalles en blanco y negro en todo el dormitorio como colores principales. Se incorpora el gris y el berenjena para detalles en los muebles y elementos decorativos.

como-decorar-dormitorios-en-blanco-y-negro6

Para las personas que buscas detalles pequeños de color este dormitorio añade el verde en los muebles. Personalmente a mí me gusta mucho los colores usados en este dormitorio, y a ti también te gusta.

Consejos para decorar dormitorios juveniles:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Interiores de Casas Color Naranja

Ahora que estamos en la temporada verano, además de ser la temporada de baños, de vacaciones,  de pasar el tiempo...

Cerrar