Decoración de Comedores en Blanco y Gris

La combinación del blanco y gris en la decoración de interiores crea espacios elegantes y sobrios. El blanco ilumina la habitación y rompe con la monotonía del gris. Los dos colores son ideales para decorar espacios modernos, hoy por ejemplo te daré algunas imágenes de decoración de comedores modernos decorados en blanco y gris, espacios que estoy segura que serán de tu agrado y que sobre todo te podrán ayudar a decorar tu comedor al estilo moderno.

Imágenes de Comedores Modernos Decorados en Blanco y Gris

Hermoso comedor moderno con paredes en tono gris humo. Un espacio que se caracteriza por tener poquitos elementos decorativos y muebles de líneas sencillas y elegantes. La alfombra color gris crea un fuerte contraste con el piso blanco y las sillas blancas. Una lámpara moderna combina muy bien con el cuadro de la pared. Como podrás ver en la imagen no es necesario recargar el espacio con muchos elementos decorativos para que este luzca atractivo.

Imagen: atractivo comedor con sillas blancas y mesa gris.

Comedor moderno y elegante con  paredes en blanco y gris. Una decoración llena de armonía donde los dos colores se combinan de forma equilibrada y ninguno asume el protagonismo en el espacio. Gracias a que tiene tanto iluminación artificial como iluminación natural es que es un comedor perfecto.

Imagen: comedor original con paredes en color gris y blanco.

Comedor elegante y sofisticado con una mesa de vidrio y sillas con cuero blanco. Un ambiente atractivo donde resaltan los colore neutros que combinan súper bien con la madera. Una lámpara central que resalta y crea reflejos de luz en la mesa del comedor. Especialmente este comedor me encanta mucho.

Imagen: comedor elegante con mesa de cristal.

Comedor moderno en blanco y gris. Un espacio donde se puede ver como los materiales reflectantes como el acero inoxidable, el cristal y el bronce crean muchos reflejos de luz que iluminan la habitación. La lámpara grande se convierte en el punto focal de la habitación, esto es porque el bronce interno resalta sobre los demás colores.

Imagen: comedor espectacular con paredes y sillas blancas.

Comedor hermoso con muebles de líneas sencillas y elegantes. Una pared con revestimiento en ladrillo caravista le brinda a la habitación un toquecito rústico y moderno. Una luminaria en el centro de la estancia que se convierte en el centro de la atención, pues esto es gracias a su forma original.

Imagen: comedor rustico con sillas grises.

Atractivo comedor con mesa de madera rectangular y base muy original en forma de tronco de árbol. Un comedor decorado al estilo minimalista con poquitos elementos decorativos y mucha iluminación artificial.

Imagen: comedor con mesa rectangular color blanca.

Comedor decorado con tres colores. Las paredes están  pintadas de color púrpura y las cortinas, los marcos de cuadros, la lámpara de techo, y otros accesorios más son de color gris. Y los muebles del comedor son de color blanco. Cómo verás la combinación de estos tres colores da un espacio atractivo y confortable.

Imagen: comedor hermoso con mesa y sillas blancas.

¿Cuál de estos comedores te gusta más? ¿Con estos colores decorarías tu comedor? Déjame tu opinión en la parte de abajo o en el Facebook. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocina Pequeña Elegante

Si tienes una cocina de dimensiones reducidas no te preocupes, existen algunos métodos para decorar que te permiten a ganar...

Cerrar