Tips para la Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas

Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas: La cocina no debe ser una ambiente más en la casa para decorar, sino que al tratarse de un espacio tan importante y tan funcional es necesario que se piense muy bien que tipo de decoración es la que se va a aplicar.

Se requiere de un estudio previo de varios factores que serán los que determinen cual es tipo de decoración más adecuada.

Tengamos en cuenta que en estas Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas es casi obligatorio conseguir el equilibrio justo entre la estética y la practicidad.

Pensemos que la cocinera o la madre de familia deben sentirse totalmente complacida con la ambientación del lugar para así poder cocinar con más ganas y además, también debe disponer de muebles y accesorios que le sean de utilidad para cada una de las tareas que tiene que realizar.

clip_image001

No es necesario que se la recargue de muebles y elementos de decoración, pero tampoco la cocina puede tener una tendencia minimalista, lo mejor es estudiar la decoración en la cocina y así poder adquirir los muebles justos y correctos.

clip_image002

La cocina americana está incorporada al living mediante una barra color gris aluminio que flota y unifica el espacio. En esa barra coloqué 4 banquetas cromadas y blancas estilo “pop” que reemplazan la mesa tradicional del comedor.

clip_image004

Cocina con azulejos en color blanco con revestimiento de acero inoxidable.  Estilo contemporáneo con encimera en piedra blanca. Un acento natural con macetas en las ventanas. La cocina es en forma de isla y está hecha en tono acero.  Un hermoso banco de madera debajo de la ventana de estilo africano

clip_image005

Cocina con mesa despegable hecha por Callligaris  con amplio ahorro de espacio e ideal para cocinas pequeñas.

clip_image006

Cocina verde pequeña con un hermoso diseño.  Gabinetes laqueados en tono verde para relajarte mientras cocinas. House Beautiful.

clip_image007

Cocina pequeña revitalizante de color rojo.  Un espacio estrecho para la cocina pero entra todo lo que necesitas.  Almacenamiento en los gabinetes de la parte baja y alta, electrodomésticos y una pequeña mesa para comedor de diario con dos sillas en tonos blanco y rojo.  Marie Claire Maison.

clip_image008

Artículos Relacionados:

 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Escalera En Navidad

Llega Navidad con su luz alegría y su color… Y comenzamos la faena en armonía de adornar y vestir todo...

Cerrar