Decoración de Cocinas Modernas

Decoración de Cocinas Modernas: En la actualidad las cortinas se han vuelto un elemento decorativo en si mismo.  Lejos ha quedado el hecho de que sólo sean funcionales para evitar el paso excesivo de luz o de impurezas generadas por los agentes externos.

Elestilo moderno, en cualquier ambiente se caracteriza, en primer lugar por la mezcla perfecta entre lo práctico, lo funcional y lo decorativo.  La premisa que sigue este estilo es la que prioriza la función sobre la forma sin descuidar ésta última.

Esta cocina, ahora moderna, bonita y luminosa, en la Decoración de Cocinas Modernas esta cocina fue refor­ma­da por completo para hacer un comedor integrado y renovar sus instalaciones y mobiliario.

El proyecto fue realizado por la arquitecto Blanca San Martín, y la obra, por Sogeosa. Se derribó el tabique que la separaba de una habitación contigua para ganar metros, y el techo se bajó unos cms. para renovar la instalación eléctrica, empotrar focos y dos campanas tubulares, 850 €, de Rendo, que extraen humos sobre una isla.

a

El comedor, separado de la cocina por la isla, se equipó con mobiliario de texturas naturales que contrasta con los fríos, lisos y brillantes acabados de la cocina. La mesa, de madera y hierro, es de Batavia, y las sillas de ratán son de El Globo Muebles. En el suelo se instaló una cálida tarima de roble, 60 €/m2.

s

Actualmente las cocinas modernas están diseñadas más para la estética que para lo práctico . Pero quizás la sencillez de sus líneas requiere artefactos ocultos y funcionales. De cualquier manera, nuestros amigos de deviantart nos presentan una perspectiva creativa de la cocina moderna contemporánea verdaderamente hermosa.

d

En la actualidad las cortinas se han vuelto un elemento decorativo en si mismo.  Lejos ha quedado el hecho de que sólo sean funcionales para evitar el paso excesivo de luz o de impurezas generadas por los agentes externos.

f

Cuando se piensa en vestir las ventanas de una cocina inmediatamente se hace foco en cortinas y no en cortinados.  La diferencia que existe entre ambos radica en que mientras que los cortinados llegan hasta el piso, las cortinas  son más cortas.

h

Es altamente recomendable que el primer paso sea delimitar el comúnmente llamado “triángulo de trabajo”.  Es decir que lo más importante es pensar en qué lugar quieres que se encuentren las zonas de cocción, lavado y preparación de alimentos para que te sientas lo más cómodo posible al cocinar.

j

Otro excelente consejo es tener en cuenta las dimensiones de tu cocina.  Si se trata de una cocina pequeña, no lo dudes y aprovecha al máximo todo el espacio, desde el piso hasta el techo.  Si tienes la suerte de tener un cuarto más amplio procede a la colocación de una barra o un desayunador en este acogedor lugar de la casa.  Este mueble permitirá que la familia rodee al cocinero mientras prepara los más deliciosos platos sin que por esto entorpezcan su trabajo.

l

Son muchos los elementos decorativos y mobiliarios de cocinas que se han dado a conocer hoy día, ya que muchos diseñadores siempre buscan lanzar algo nuevo y diferente que le ofrezca popularidad y prestigio, por ello no existe pretexto de no convertir esa pequeña cocina del hogar en una área moderna y funcional, con los nuevos mobiliarios que se adaptan perfectamente a cualquier espacio y que ofrece un estilo muy original.

ññ

La cocina ha pasado de ser uno de los sitios en los que tenías que estar por obligación para cocinar o lavar la lajilla, a una de las salas más apreciadas de la casa. Por ello, la decoración de las cocinas ha cambiado con el paso del tiempo. Actualmente, las cocinas combinan una estéticas y unas formas modernas, con lo práctico y lo necesario. Porque no podemos olvidar que una cocina debe ser, ante todo, útil.

ll

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos De Estufas A Lena Para Habitaciones Pequeñas

La llegada de la época invierno trae consigo mucho frio, que preocupa a muchas familias, sobre todo por los ancianos...

Cerrar