Decoración de Cocinas Minimalistas

¿Tu cocina necesita urgente una reforma? ¿Te apetece que este espacio tan importante de la casa cambie de aires? Pues hoy voy a recomendarte que te decantes por uno de los estilos decorativos que está muy de moda hoy en día, y ya no solo en cocinas, sino también en toda la casa: el estilo minimalista.

Este estilo decorativo es uno de los más apropiados para las cocinas de la actualidad. Ten en cuenta que el minimalismo busca conseguir siempre espacios amplios y luminosos. En seguida algunos consejos e imágenes de cómo decorar una cocina minimalista. Así que presta atención.

cocina-con-muebles-blancos

- Colores para cocina minimalista:

Los colores para la decoración minimalista son verdaderamente básicos, sea para decorar la cocina o cualquier otra estancia del hogar. Los electrodomésticos, los accesorios y los elementos deben tener colores tranquilos y sencillos de asimilar.

Asimismo, si deseas una cocina cien por ciento minimalista, te recomiendo que todos los elementos sean del mismo color tal como puedes ver en la siguiente imagen.

cocina-con-muebles-de-melamina

- Muebles y elementos decorativos para cocina minimalista:

Una cocina minimalista debe tener pocos muebles y estos deben ser modernos y de líneas sencillas. Asimismo, es preferible tener elementos de acero o de madera. De hecho, lo mejor de todo es poner solo lo básico y necesario. Por supuesto, debe primar el orden.

En seguida te dejo una galería de imágenes donde podrás ver distintas cocinas minimalistas que te pueden servir de mucha inspiración para que decores tu propia cocina.

muebles-de-cocina-verdes

muebles-de-cocina-rojos

muebles-de-cocina-oscuros

muebles-de-cocina-blancas

electrodomesticos-de-acero

cocina-reducida

cocina-moderna

cocina-con-paredes-blancas

cocina-con-muebles-verdes

cocina-con-muebles-rojos

cocina-con-muebles-negros

cocina-con-muebles-naranjas

cocina-calida

cocina-amplia

Si quieres saber más información sobre cómo decorar una cocina moderna te recomiendo que ingreses a los siguientes artículos: artículo 1y artículo 2.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para la Decoración de Cocinas Pequeñas

Uno de los espacios del hogar que nos hacen enfrentarnos a una de las grandes dificultades para la decoración sin...

Cerrar