Decoración de Cocinas con Cerámicas 2013

En este artículo te ofrezco algunas ideas originales para que decores tu propia cocina. La decoración de una casa depende de diversos elementos, pero principalmente de los gustos de las personas que van a vivir en esas habitaciones.  Es preferible que elijas una decoración sencilla y práctica, ya que si eliges una demasiado atrevido puedes obtener muy malos resultados, por eso tienes que tener mucho cuidado con la elección del estilo de decoración que vas a emplear.

En toda cocina es muy importante la calidad de los materiales, ya que el mobiliario están sometidos a fuertes daños como el agua de los vapores calientes y la grasa que se evapora cuando se esta preparando los alimentos. La elección del mobiliario de cocina es un punto muy importante en la decoración, al igual que la cerámica y los revestimientos. A continuación te explicare como decorar una cocina con cerámica sin que gastes tanto dinero:

* Es muy importante que crees un contraste entre los azulejos de cerámica y el mobiliario. Esta es una idea encantadora que te dará muy buenos resultados. Se puede colocar de diferentes formas. Una de ellas es la instalación de mobiliario con diseños elegantes, en color negro, gris o marrón, combinado con los azulejos de cerámica de estilo rustico en colores tierra. Este contraste crea destacar muchas de las cualidades de uno y otro los elementos y formar una habitación de diseño agradable, pero muy moderno.

como-decorar-una-cocina-con-ceramica

* Debes elegir una encimera muy similar al color del piso. Esta idea es innovadora que hace que origine un efecto encantador, con la sensación de una mejor profundidad y amplitud. Asimismo sirve para instalar en una situación mas acentuada a los mobiliarios, que pasan a ser los protagonistas en la cocina.

* Es momento que elijas muebles altos y dejes de lado los muebles bajos, porque lo único que harán es achicar más el ambiente. Esta idea es genial y quedara muy bonita si es que combinas con los modelos de cerámica de las paredes y el piso. Si deseas utilizar muebles bajos pues estos deben ser de colores más oscuros que los otros, y los muebles altos deben ser de un color claro. Esto brindara mucha más luz al ambiente y un aspecto más agradable.

* Otra idea muy encantadora es que decores tu cocina de color negro y blanco. Estos dos colores se deben aplicar a todos los accesorios visibles que hay en la cocina, sin excepción alguna. El resultado que obtendrás será moderno y muy elegante, original y resplandeciente. El contraste con los acabados del resto de la casa le aportara más originalidad y elegancia a tu cocina.

como-decorar-una-cocina-con-ceramica1

* Debes desacerté de los muebles bajos. Esta idea es muy atrevida, porque solo se puede instalar en cocinas grandes. Debes aportar una extraordinaria sensación de amplitud en tu ambiente y un aspecto modernos, colocando cerámicas baldosas en las paredes de tu cocina. También es muy importante que coloques en la pared de tu cocina elementos decorativos como cuadros y colgadores para que sean utilices. La decoración de tu cocina debe combinar con el resto de las habitaciones.

Para que descubras más ideas para decorar una cocina pequeña te recomiendo ingresar a. Como Decorar una Cocina Moderna.

Fotos de Modelos de Cocinas Pequeñas para Apartamentos.jpg7

Consejos para la Decoración de Cocinas Campestres2

 Como decorar una cocina moderna con cerámica:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar La Casa Para Una Cena Romántica

Un momento especial merece de una cena especial, y si estas por festejar tu aniversario, el día de los enamorados,...

Cerrar