Decoración de Cocina Pequeña Tipo Artesanal

Decoración de Cocina Pequeña Tipo Artesanal: Las cocinas rusticas son espacios totalmente agradables y naturales donde poder preparar la comida y llevar a cabo las tareas diarias.

Si sientes que a tu cocina le hace falta un toque de naturalidad y es momento de renovar la decoración, nada mejor que pensar en los estilos rústicos.

La cocina sea uno de los ambientes de la casa más sencillos de decorar con estilo rústico. Para lograr una buena decoración de este tipo debemos utilizar madera natural, cerámica tradicional y arte folk.

Claro que también debes tener en cuenta aspectos de iluminación, elegir lámparas acordes o ir más lejos, y buscar cuadros decorativos u otros accesorios para darle un puntillazo final a la Decoración de Cocina Pequeña Tipo Artesanal.

Un adecuado mobiliario para una cocina de este tipo son las estanterías, mesas,  armarios y sillas en madera resistente y poco trabajada. Añaden un toque rústico los muebles antiguos y restaurados con bastantes cajones.

Algo importante son los detalles de los estantes y mesas en acero herrumbrado suman un toque antiguo a la decoración de las cocinas rústicas.

Una buena forma de hacer que la cocina luzca más grande es removiendo las puertas de algunos gabinetes y emplazándolas con frentes de vidrio sólido.

Este efecto hace que se preste atención directamente hacia la profundidad del gabinete, creando la ilusión de una pared más lejana. Este truco es muy efectivo si se es una persona ordenada y capaz de mantener los artículos dentro del gabinete ordenados y coordinados según el color.

La conciencia ambiental trae consigo el deseo de volver a  experimentar lo natural, se vuelve a apreciar las texturas naturales de la madera, los metales, la piedra y los tejidos. Paralelamente a esta tendencia vuelve el disfrute por las cosas hechas a mano.

La preferencia por lo artesanal e imperfecto, las formas orgánicas, por sobre la perfección de los artículos hechos en serie como en la Decoración de Cocina Pequeña Tipo Artesanal.

A continuación te dejo un hermoso vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar un Baño

Es muy cierto que el cuarto de baño se ha convertido en una habitación más de la casa, por tal...

Cerrar