Decoración de Cocina Pequeña Elegante

Si tienes una cocina de dimensiones reducidas no te preocupes, existen algunos métodos para decorar que te permiten a ganar un poco de espacio y a dar mayor sensación de amplitud. En una cocina de pocos metros cada centímetro cuenta. Una adecuada ubicación de los muebles de cocina, como un armario de almacenamiento vertical puede ser una buena alternativa. Un factor muy importante en toda decoración y en espacial de una cocina pequeñas es que no debemos descuidar es una buena iluminación y la utilización de colores adecuados para pintar las paredes, de preferencias que sean claros.

Si tienes la suerte de contar con una pequeña cocina que cuente con grandes ventanas para el ingreso de la luz natural, es muy indispensable que los diferentes accesorios de la cocina estén distribuidos de manera ordenada en los espacios más iluminados. Los colores de los accesorios y elementos propios de la cocina deben ser de tonos claros para poder hacer que la cocina se vea mucho más amplia.

Modelos-de-Cocinas-Pequeñas-y-Sencillas5

En cuando a un armario o estante para una cocina, la mejor opción es que utilices los que tienen puertas corredizas o los que no tienen puertas para que puedas aprovechar al máximo el espacio y no para reducirlo con los estante con puertas que de despliegan y ocupan más espacio. Una buena opción es pedir que los estantes te lo construyan a la medida de tu cocina para que pueda encajar de la mejor manera posible para no desperdiciar ni el más mínimo espacio.

Modelos-de-Cocinas-Pequeñas-y-Sencillas5 (1)

En cuanto al piso de la cocina debe ser de un material que sea de fácil mantenimiento,  se debe elegir un piso de acuerdo al estilo de la decoración de la cocina, no es importante un piso de un material muy costoso. Puedes elegir colocar pisos de madera, cerámica entre otros materiales que se ven muy bien en la cocina. Para que descubras más consejos y detalles para decorar una cocina pequeña te recomiendo ingresar a. Como Decorar una Cocina Elegante.

Modelos de Cocinas Pequeñas para Apartamentos.jpg1

Espero que también te interese:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: cocina clásica.
Los Estilos de Decoración para la Cocina

Cuando se piensa en la decoración para la cocina no solo se tiene que pensar en los muebles, en los...

Cerrar