Decoración de Casas Pequeñas

Decoración de Casas Pequeñas

 Existen bastantes trucos que ayudan a sacar el mayor provecho de un área pequeña de tu hogar e inclusive hacer que luzca más grande y te sientas muy satisfecho y sobre todo cómodo de tu piso que en un comienzo veías muy pequeño pero que ahora lo verás grande. Para ello te ofrezco algunos consejitos de los más prácticos por los especialistas en diseño de interiores, para decorar tu casa pequeña.

como-decorar-una-casa-pequena

- Evita no abarrotar tu casa. Un área recargada parecerá mucho más pequeño de lo que es. Debes adquirir los muebles justos para que cubras todas tus necesidades, de lo contrario, terminaras creando un lugar incomodo y abarrotado.

- Debes empezar por el techo. Para ello debes colgar cortinas bien alto para que acceda que el tejido caiga libre y atraiga la vista hacia arriba. Asimismo debes colocar cuadros y elementos decorativos en la pared, pero recuerda colocarlo en una altura elevada.

- Usa el reflejo. Los cristales y espejos proporcionan sensación de profundidad y amplitud en las estancias cuando es colocado en un lugar estratégico para que refleje algo hermoso.

como-decorar-una-casa-pequena2

- También es necesario que agregues muebles empotrados. Apenas quitan un poquito de espacio y dan gran parte del espacio para guardar algunas cosas, pues es la combinación ideal para una casa con dimensiones pequeñas. No vayas a malgastar ni un milímetro de espacio.

- Debes precisar ingeniosamente diversos espacios. Divide una estancia de otra sin optar por colores que completamente diferentes para el piso o las paredes. Brinda a cada estancia un trato propio. Usa colores parecidos para que se unifique y se busque el equilibrio apropiado para crear lugares únicos sin recargar con muchos colores y estampados. Los tonos pasteles y el blanco tienden a proporcionar una mejor sensación del lugar. Los tonos pálidos dan profundidad a la estancia, mientras que los tonos oscuros encogen y retroceden.

como-decorar-una-casa-pequena3

- Asimismo se debe invitar al sol a entrar hacia el interior de las habitaciones. Unas ventanas bien amplias dejan entrar con más facilidad la luz natural, que se refleja en las paredes, iluminando más la habitación. En las áreas que se necesita de una cierta privacidad, como es un dormitorio o el baño, se puede colocar accesorios como, estores, cortinas, entre otras cosas más; que se pueden adecuar con más facilidad para dejar entrar la luz natural hacia el interior. Así que debes ampliar el espacio hacia el exterior. Un patio o una terraza bien amplia considerada el espacio usable.

- Se debe abrir las habitaciones entre sí. Si bien, es importantísimo definir con más claridad las áreas separadas alguna  grieta entre las habitaciones contiguas hara que todas ellas se vean mucho más amplias. Asimismo debes abrir paso amplios o usar puertas corredizas de cristal para conectar 2 áreas o espacios.

como-decorar-una-casa-pequena4

- Debes tener mucho cuidado con las cortinas. Las telas con estampados abruman la habitación. Es recomendable que elijas accesorios sencillos que dejen entrar la luz natural hacia el interior y den intimidad con respecto a los vecinos, a la misma vez tienen que combinar con el resto de los muebles que hay en la habitación.

como-decorar-una-casa-pequena5

como-decorar-una-casa-pequena6

como-decorar-una-casa-pequena.1jpg

como-decorar-una-casa-pequena8

como-decorar-una-casa-pequena7

Decoración de casas pequeñas modernas:

También te Recomiendo que Ingreses a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Pared De Primavera

Capta la esencia de la estación primaveral en las paredes de tu casa Son interesantes las opciones que se vienen...

Cerrar