Decoración de Casas Muy Pequeñas

Si tienes una casa con poco metros cuadrados seguramente que todos los ambientes también serán muy pequeños, al momento de decorarlo o renovar la decoración tendrás muchos inconvenientes por el mismo hecho de tener un espacio reducido, pero para realizar la decoración de una casa pequeña puede ser que parezca algo muy difícil, sinceramente si será una tarea un poco complicada realizar la decoración pero no será una tarea imposible, solo es cuestión de utilizar las técnicas y trucos especiales para lograr espacios especialmente agradables, elegantes y encantadores.

Para que puedas realizar la mejor decoración de tu casa pequeña aquí te mostrare los mejores consejos especiales para una decoración elegante. Espero que te sean de mucha utilidad y especiales para cambiar el estilo de los diferentes ambientes de tu hogar.

- Primeramente una de los detalles que tienes que tener en cuenta es el estilo de decoración que desean realizar, como bien sabemos existen muchos estilos de decoración que podemos utilizar, tienes que elegir un estilo que te guste y sobre todo con el cual todos los miembros de la familia se sientan muy cómodos, puede ser un estilo, moderno, minimalista o contemporáneo.

- Una vez ya tengas definido el estilo de decoración  también es importante que tengas bien claro los colores que vas a utilizar, lo más recomendable para los espacios pequeños son los tonos claros, estos son especiales para dar en efecto visual de más espacio, los colores claros también son ideales para conseguir un ambiente con mucha luminosidad por lo que estos colores ayudan a reflejar la iluminación natural y artificial, de lo contario si utilizas colores de tonos oscuros lo único que conseguirás es ambiente muy aburrido y lucirá más pequeño de lo que en realidad es.

BXP53678

- También son muy importantes los muebles y cortinas que elijas, los muebles deben ser de diseños especiales que se ajusten perfectamente a los espacios pequeños, deben ser de líneas simples y sencillas. En cuanto a las cortinas deben ser de colores que conjuguen con el color de las paredes, de los muebles y del piso para logra una ambiente con una gran armonía, existen cortinas con diseños en líneas, figuras y colores enteros, también deben ser elegidas según la cantidad de iluminación que deseas que ingreses y sobre todo que proporcione una cierta privacidad.

- En el caso de la decoración de las paredes, además del color también es indispensable utilizar algunos accesorios especiales para darle un estilo más elegante, en el caso de las paredes de la sala puedes utilizar cuadros con las fotos de los mejores momentos en familia o de algún viaje que realizaste. En el caso de las paredes del dormitorio puedes utilizar cuadros con las imágenes de tu deporte favorito, de tu artista favorito, etc. Con esto podrás de tener un espacio muy personalizado y que se ajuste a tu estilo.

Cradle Mountain

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Orientar La Cama Para Dormir Bien

De Norte a Sur... De derecha a Izquierda... Cómo debo colocar mi cama... Bueno, en gran medida, esta decisión dependerá...

Cerrar