Decoración de Casas Modernas

En esta ocasión te hablare a cerca de la decoración de casas modernas. Tener que elegir el estilo para decorar una casa es totalmente una decisión muy personal, también es muy importante porque se creara un espacio acogedor, placentero, atractivo y cómodo para que se pueda vivir.

La decoración de casas modernas es una fuente de inspiración para todas las personas que están especulando en realizar y potenciar la comodidad de sus ambientes para que puedas disfrutar de sus habitaciones durante el día o en la noche. Las habitaciones de las casas modernas se definen por tener espacios muy limpios, con poquitos detalles y pintados de colores fuertes, pero a la misma vez juegan con las texturas.como-decorar-una-casa-moderna2

Son muchas las personas que se deciden por decorar su casa moderna al estilo minimalista, esto es porque se caracteriza por la ineludible simplicidad en las formas y en las líneas, por los espacios amplios y por los colores poco llamativos. En este estilo se usa mucho los colores contrastes, superficies planas y lisas, muebles y piezas de arte. La decoración de interiores al estilo minimalistas esta indicada especialmente para las personas amantes de la serenidad, la sobriedad y simplicidad.

Los colores que bebes elegir:

Si deseas elegir los colores es necesario que leas una carta de colores de pintura, de esa forma será mucho mas fácil  combinar y elegir los colores con los cuales quieres pintar las paredes de tu casa moderna.

Si eres una de las personas que observa que las paredes que son completamente blancas son estériles y frías, esta bien que se combine con lo tonos pasteles y quizás puedes contrastar con los muebles de otro tono.

como-decorar-una-casa-moderna3Accesorios y materiales para la decoración:

 A menudo la palabra minimalista poseen que ver con la decoración de casas modernas y además los accesorios electrodomésticos como: el televisor, el equipo de música, la computadora, ya tienen que armonizar en el ambiente.

Por otro lado, los pisos de las habitaciones pueden ser de linóleo o de granito, para la cocina es recomendable para el piso azulejos de cerámica. Si tienes alguna otra alternativa muy parecida puedes usarlo, pero debes evitar elegir por cubrirlos con manta o alfombras, es cierto que contribuyen calor al ambiente pero algunas alfombras llegan a recargar el espacio por eso no es recomendable.

Además, en la decoración de cocinas modernas, la modernidad ha llegado a la mano del cromo o el acero inolvidable. También estos materiales se pueden usar en los grifos de la cocina o en el baño.

Muebles modernos:

En la decoración de casas modernas la elección de los muebles es un tema muy significativo. Una alternativa es lograr sofás, mesas, sofás de líneas limpias y elegantes, es decir que sean de colores muy sobrios y de diseños para que se pueda crear una sensación de amplitud en el lugar, algo audaz pero elegante.

Lo frecuente que en la decoración de casas modernas se usan muebles de forma angular o geométrica, puedes poner los que mas te gusten pero no coloques muchos porque sino vas a recargar el ambiente.

como-decorar-una-casa-moderna5

como-decorar-una-casa-moderna1

como-decorar-una-casa-moderna

como-decorar-una-casa-moderna4

Casas sencillas y modernas:


También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Habitación De Bebé

Ya va llegando a término el embarazo y aún no has decorado la habitación del bebé. ¿Qué tal una habitación...

Cerrar