Decoracion de Baños Vintage

¡Bienvenido a interioresdecasasmodernas.com! En este nuevo artículo he decidido enseñarte cómo decorar tu cuarto de baño al estilo vintage sin gastar mucho dinero. También te mostraré varias imágenes de baños vintage. Así que no dejes de ver lo que se viene, porque estoy seguro que te servirá de mucha inspiración.

bano-con-paredes-beige

Una de las cuestiones más importante al momento de conseguir un cuarto de baño de estilo vintage es acertar con los colores. Lo mejor de todo es elegir colores como los blancos, los grises, el beige y los tostados que dan luminosidad, calidez y frescura. Esos colores deben ser usado en las paredes, el techo, el piso, mobiliario y sanitarios.

Para darle un toque de color a la habitación debes colocar complementos y textiles en colores llamativos. Asimismo, ten en cuenta que es muy común los elementos decorativos en color dorado en este tipo de cuarto de baño.

  • Ten mobiliario con apariencia clásica

El mobiliario para el cuarto de baño vintage debe tener una apariencia clásica. Una gran opción es el mobiliario de madera desgastada o decapada. Aunque también se puede tener piezas de cristal o de metal envejecido.

  • Ten suelo de tarima o parquet

El suelo de tarima o parquet es el más indicado para conseguir un cuarto de baño con este estilo decorativo. Pues hace que el espacio sea cálido y acogedor a la misma vez. Aunque también tienen cabida los alicatados, pero son perfectos para personas arriesgadas.

bano-con-banera-vintage

  • Coloca elementos decorativos modernos y antiguos

En el cuarto de baño vintage no pueden faltar toalleros y jaboneras de estilo romántico, textiles en tonos claros o con estampado de flores, espejos de aspecto envejecido, una maceta con planta o un florero con flores naturales, lámparas antiguas, cestas de mimbre, entre otros más.

Pero recuerda no llenar tu cuarto de baño con elementos decorativos ya que podrás conseguir una decoración muy recargada. Pues solo coloca unos cuantos.

  • Coloca una bañera de forma ovalada

Las bañeras de forma ovalada son un elemento también indispensable en los baños vintage, ya que siempre se relación con este estilo. Si asimismo tienen patas con formas será mucho mejor. El único problema es que para este tipo de bañera es necesario tener espacio suficiente en el baño, algo poco habitual en las casas de la actualidad.

  • Coloca un lavado con pedestal

Y otro elemento que no debería faltar en tu baño vintage es un lavado con pedestal. Es verdad que perderás el espacio de almacenamiento que brinda un tocador. Otra opción, es poner dos lavados en la zona de encimeras. Y por supuesto que tenga griferías con aire reto, pues los podrás encontrar en cualquier mercado de diferentes precios.

A continuación, una extraordinaria galería, pues allí descubrirás muchas imágenes de cuartos de baños decorados al estilo vintage. Así que no dejes de verlas.

bano-con-banera

bano-vintage-para-mujer

bano-decorado-en-tonos-de-azul

bano-decorado-en-color-blanco

bano-con-varios-espejos

bano-con-un-gran-espejo

bano-con-una-planta

bano-con-toques-dorado

bano-con-paredes-beige

bano-con-muebles-blancos

bano-con-mobiliario-negro

bano-con-lavados-blancos

bano-con-banera-blanca

Y por último no te olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Modelo de Muebles de Cocinas

Los nuevos materiales que están utilizando en la elaboración de muebles de cocina van engrandeciendo, sin lugar a alguna las...

Cerrar