Decoracion de Baños Rusticos

Hola amigo o amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En está ocasión he decidido mostrarte varias ideas y consejos para que aprendas a decorar un cuarto de baño al estilo rústico. Asimismo, voy a provechar la ocasión para mostrarte algunas fotos de baños rústicos que te servirán de mucha inspiración.

bano-con-muebles-de-madera-oscura

Usa la madera como material protagonista

Antes de nada, quiero que sepas que el estilo rústico es perfecto para decorar los cuartos baños, ya que hace conseguir un ambiente cálido y acogedor. Pues ten en cuenta que la madera es la encargada de dar el toque cálido, especialmente en colores oscuros, aunque en la actualidad se puede ver baños rústicos con elementos de madera clara. Eso sí tiene que estar presente si o si en un cuarto de baño rústico.

Otros materiales a parte de la madera que puedes usar es la piedra, pues esta puede estar presente en las paredes, en el piso, en los muebles o en los elementos decorativos. Aunque también se puede usar materiales como el hierro forjado, el bronce, el bambú, el latón, la cerámica o el corcho.

Ten muebles de madera con aspecto envejecido

Los muebles que mejor encajan en un cuarto de baño al estilo rústico son, como ya te he comentado, los de madera natural. Asimismo, son bienvenidos los muebles de madera con aspecto envejecido.

Ten paredes y piso de madera o de piedra

bano-con-lavamanos-moderno

En este estilo decorativo las paredes, el piso y el techo juegan un papel importante. Como te he comentado en la parte de arriba, tanto la madera como la piedra son materiales perfectos para estos elementos, aunque tampoco se puede elegir azulejos de estilo rústico, pintura de tonos naturales o de colores cálidos, o papel pintado.

En cuanto al techo se trata, es una gran opción elegir vigas de madera.

Elementos decorativos para un baño rústico

Los elementos que te ayudarán a darle un toque rústico a tu cuarto de baño son los siguientes: los espejos vintage, las bañeras antiguas, las cestas de ratán, los accesorios tanto de cobre como de hierro, las toallas con bordados, las plantas, las flores, entre otros más. Ten en cuenta que estos no solo te darán un toque rústico, sino que también un toque de frescura y color.

A continuación, te dejo una galería, pues allí vas encontrar varias imágenes de cuartos de baños decorados al estilo rústico. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que te servirán de mucha inspiración al momento que decorares tu propio baño.

bano-con-banera

bano-con-muebles-de-madera

bano-con-banera-antigua

mueble-de-bano-de-madera

banos-con-banera

bano-moderno-al-estilo-rustico

bano-con-piso-de-piedra

bano-con-piso-de-madera

bano-con-paredes-de-piedra

bano-con-paredes-de-madera-color-verde

bano-con-paredes-de-madera

bano-con-paredes-de-color-beige

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Pequeñas Modernas

Lo más importante al momento de la decoración de cocinas pequeñas modernas es estudiar la manera en que se va...

Cerrar