Decoración de Baños Minimalistas

Como los baños han pasado de ser sencillas habitaciones donde hacer las necesidades básicas y asearse, a convertirse auténticos templos del relax y la belleza, el estilo minimalista me parece ideal para este espacio, ya que poquitos estilos decorativos logran un nivel de relajación como el minimalismo. Es por eso que en seguida te daré algunos consejos para que aprendas a decorar baños minimalistas. Así que presta mucha atención.

bano-moderno

Ideas para la Decoración de Baños Minimalistas

  • Colores a usar en baños minimalistas

En el estilo minimalista los colores juegan un papel muy importante aunque no lo parece. En la gran mayoría de ocasiones, se usan colores neutros como el blanco, el gris y el negro. Si tu baño es muy pequeño y no tiene poquita luz natural te recomiendo que uses el blanco como color principal, esto es porque da sensación de amplitud, tranquilidad y  limpieza.

  • Los muebles de baños minimalistas

En cuanto a los muebles para baños minimalistas, tendrás que elegir por piezas de líneas rectas y sencillas. Por supuesto, debes colocar solo los que sean necesarios. Y es que para conseguir un baño minimalista es importantísimo que prime en la habitación el orden, así que debe estar todo bien guardado y organizado. Por eso, es mejor que busques muebles con mucho espacio de almacenamiento.

bano-con-muebles-rojos

  • Sanitarios, duchas y bañeras para baños minimalistas

En los baños minimalistas modernos los sanitarios más comunes son los que están suspendidos. En cuanto a la bañera, es mejor remplazarla por una gran ducha con sistema hidromasaje. Eso sí, las mamparas deben ser trasparentes para dar sensación de amplitud al espacio.

  • Complementos para baños minimalistas

Como te he comentado anteriormente, el minimalismo apuesta por los espacios sencillos, así que no debes llenar la habitación de adornos inútiles. Claro que puedes colocar algún que otro accesorio, aunque de preferencia debe tratarse de elementos prácticos hechos en materiales como el cristal, el aluminio y el acero. Si ves que la habitación es muy fría o aburrida, puedes colocar una planta sencilla o un cuadro pequeño.

bano-elegante

bano-con-paredes-oscuras

bano-con-paredes-negras

bano-con-paredes-grises

bano-con-paredes-en-color-negro-y-blanco

bano-con-paredes-en-color-crema

bano-con-paredes-en-color-beige

bano-con-paredes-blancas

bano-con-muebles-modernos

bano-con-ducha

bano-amplio

Conoce los muebles perfectos para baños minimalistas en el siguiente artículo: muebles modernos para baño.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Espectaculares Piscinas para Casa

Creo que a todos nos encantaría tener una piscina en casa para refrescarse durante la época de verano, al menos...

Cerrar