Decoracion para Cocinas Pequeñas Modernas

En este artículo te he decidido mostrarte varias ideas y tips para aprender a distribuir y decorar cocina pequeña moderna de forma sencilla. También te mostraré algunos diseños de cocinas pequeñas modernas. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Tips para para la Decoración de Cocinas Pequeñas Modernas

  • Distribuye en forma de U o de L

Si el espacio de la cocina es cuadrada, la mejor opción para distribuirlo es en forma de U. Coloca a un lado la cocina, al otro lado el fregadero e intenta que la encimera quede libre para que se pueda trabajar cómodamente. Si el espacio es alargado y estrecho, la mejor opción es distribuirlo en forma de L, ya que si llenas los dos laterales no podrás pasar.

  • Usa el color blanco en su decoración

El blanco es un color que ayuda a que los espacios luzcan más amplios de lo que son en realidad, así que es perfecto para está habitación pequeña. Así que usa una gran cantidad este color, por ejemplo puedes pintar todas las paredes de blanco y para darle un toque de color añadir elementos decorativos en colores vivos.

  • Trata de tener el cristal como material de la cocina

Ten en cuenta que el cristal es un material que también es una gran opción para una habitación pequeña, pues esto es porque da sensación de amplitud y luminosidad. La puerta de tu cocina o las puertas de los armarios pueden ser de cristal.

  • Trata que la cocina sea abierta a la sala

Otra manera de que tu cocina luzca amplia es diseñarla abierta hacia la sala para que consigas un espacio grande y cómodo porque hay muchas que colocar en esta estancia.

  • Compra electrodomésticos pequeños

Es mejor en tu cocina tengas electrodomésticos pequeños para que ganes espacio y te quede sitio para poder preparar los alimentos cómodamente.

  • Ten una barra en tu cocina

Si tu cocina es muy estrecha y solo puedes colocar armarios y muebles en una de las paredes, deja la otra para poner la barra, y debajo coloca algunos taburetes. Te aseguro que será un espacio muy cómodo para poder comer en ella y no ocupará tanto espacio como una mesa y sillas.

  • Ten muebles con compartimientos

Asimismo, es primordial aprovechar al máximo el espacio que hay en una estancia pequeña. Por ello te recomiendo colocar muebles con comportamientos para que tengas todas las cosas bien ordenadas para que no ocupen mucho espacio en tu cocina.

  • Ten una buena iluminación natural y artificial

No es suficiente con la iluminación que da el cristal y el color blanco, así que coloca luz artificial en diferentes zonas de la cocina. Además, es importante que tengas una buena iluminación natural, para ello debes colocar cortinas de telas livianas y de colores claros para que deje pasar la luz natural sin ningún problema al interior del espacio.

Diseños de Cocinas Pequeñas y Modernas

Espero que está información que te acabo de dar te sea de gran utilidad para que decores tu propia cocina. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar la Sala de una Casa Pequeña

El día de ahora he decidido darte varias ideas y consejos de como decorar la sala o el salón de...

Cerrar