Decoración de Baños Pequeños y Modernos

En está ocasión verás ideas y trucos para la decoración de cuartos de baños pequeños y modernos de una forma fácil. Si tu cuarto de baño tiene pocos metros cuadros, entonces no te pierdas por nada lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota.

Ideas y Trucos para Decorar un Baño Pequeño Moderno

  • Trata de que tu baño sea abierto al dormitorio

Ten en cuenta que dos espacios integrados en una misma estancia es una espectacular solución que permite sacar el máximo provecho al espacio y a la misma vez se gana comodidad.

En el caso del baño, lo perfecto es integrarlo en el dormitorio. Si la estancia es de dimensiones grandes, una sencilla cortina de diseño elegante permite dividir perfectamente los dos ambientes, sin que dejen de ser elegantes.

Y si el baño pequeño es oscuro, una buena opción para ganar amplitud y luminosidad es conectarlo con el dormitorio, y dividirlo con una puerta de vidrio transparente. Y para que tengas intimidad coloca un estor.

  • Instalar la bañera debajo de la ventana

Otra gran idea para aprovechar el espacio de un baño pequeño es instalar la bañera bajo la ventana. Así, tu estancia estará llena de luz, y podrás disfrutar de espectacular spa sin que salgas de tu casa.

Opta por un vidrio translúcido que permita el paso de luz pero que a la misma vez camufle de miradas indiscretas.

  • Coloca un mueble bajo el lavabo

Aprovecha el espacio que hay debajo del lavabo colocando una cómoda o un aparador. Dale un nuevo uso a los muebles que tienes en casa, por ejemplo las cómodas y los aparadores ya que tienen varios cajones para almacenar varias cosas.

  • Coloca espejos

Los espejos son accesorios indispensables en una estancia pequeña ya que multiplican la iluminación y dan profundidad al espacio. Así que no dudes en colocar uno o varios en tu cuarto de baño. Para que consigas un ambiente moderno recuerda optar por un espejo extra grande que ocupe gran parte de la pared y que sea de un marco elegante.

  • Usa el color blanco y los tonos tierra

Para decorar un baño con pocos metros se debe elegir el color blanco y los tonos tierra. Por ejemplo las paredes y el techo puedes pintarlo de color blanco y los muebles podrían ser de tonos tierra. Para darle un toque de color, usa elementos decorativos en colores llamativos.

Fotos de Baños Pequeños Modernos  

A continuación te muestro algunas fotografías de baños pequeños muy bien decorados al estilo moderno. Así que no dejes de verlos porque te servirán de mucha inspiración para que decorares tu propio cuarto de baño.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Habitaciones para Parejas Jóvenes

Después de algunos meses de casados al fin tienen su propia casa. Y en él, desean que todo sea excelente,...

Cerrar