Decora tu Hogar de Color Gris

Tal y como te he comentado en otros artículos, los colores son importantísimos en la decoración de tu hogar, ya que podrás conseguir distintos espacios, estilos y sensaciones con cada uno de ellos. Uno de los que más se lleva hoy en día es el gris, que triunfa para usarlo en cualquier habitación y tanto solo como combinado con una gran variedad de colores.

Con el gris podrás conseguir espacios muy atractivos, sofisticas y elegantes. Aunque es un color frío, puedes brindarle un toque cálido combinándolo con otros colores, ya sea en detalles pequeños o en una combinación a partes iguales. Si buscas algo muy especial, sigue leyendo la siguiente información que te voy a dar y verás que decorar tu hogar de gris es una muy buena opción.

Ideas para Decorar las Habitaciones del Hogar de Color Gris

Imagen: cocina integrada a la sala.

- Dormitorio en color gris:

Si deseas usar el gris en el dormitorio, tienes muchas variantes para hacer que el resultado sea fabuloso. Si lo vas a colocar en las paredes, que sea en un tono claro para tener un espacio muy fuerte que te ayude a conciliar el sueño de forma correcta.

En los muebles puedes usar un tono un poquito más fuerte, y lo perfecto es que las cortinas, los cojines y la funda sean en el mismo tono y en contraste con las paredes o los muebles. Lo mejor de este color es que es espectacular para hombres y mujeres, y también para niños si los combinas con colores llamativos.

Imagen: dormitorio en color blanco y gris.

- Sala en color gris:

En cuanto a la sala, a mí personalmente me gusta mucho el gris para los muebles, le da un  toque de elegancia al que puedes agregar varios elementos para que se un poquito más informal. Te quedará súper bien si combinas con cortinas en otros colores, como el blanco o el beige.

Si deseas algo más atrevido, el gris combinado con el fucsia queda fabuloso. Si no deseas tanto este color, úsalo solo en las cortinas y en pequeños detalles, pudiendo ser elementos en color plateado.

Imagen: sala en color gris.

- Cocina en color gris:

Sé que tengo debilidad por las cocinas, y me resulta muy sencillo enamorare a primera vista de muchas de ellas. Y en este caso, el gris queda espectacular en la cocina, principalmente combinado con el rojo o el verde, aunque también queda muy bien con el naranja. Puedes colocar los muebles en color gris y dejar los otros colores para los detalles pequeños.

Imagen: cocinas en color rojo y gris.

- Baño en color gris:

En el caso del cuarto de baño, considero indispensable que el tono del gris que uses sea muy suave, principalmente si es en las paredes. El motivo principal es que los baños siempre son la habitación más pequeña del hogar, y en varias ocasiones son muy reducidos y poco iluminados, así que un tono oscuro resultaría muy agobiante y lo haría lucir más pequeño de lo que es. Te quedará espectacular combinado con el verde.

Imagen: baño en color gris y verde.

Más imágenes de Interiores en Colores Gris:

bano-con-muebles-naranjas

bano-en-color-blanco

bano-en-color-rosa

cama-blanca

cama-moderna

cocina-amplia

cocina-con-gabinetes-amarillos

cuarto-bien-iluminado

dormitorio-con-cama-blanca

dormitorio-con-piso-color-beige

ducha-elegante

gabinetes-de-cocina-modernos

muebles-blancos

repisas-blancas

sala-con-cortinas-amarillas

sala-con-muebles-modernos


sala-con-sofas-de-colores-oscuros

sala-de-estar-con-muebles-blancos

sla-con-sofas-cremas

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para la Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas

Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas: La cocina no debe ser una ambiente más en la casa para...

Cerrar