Cortinas para Habitaciones Infantiles

La habitación de tu niño o niña necesita una trasformación urgentemente, pero quizás no tienes suficientemente dinero como para que lo remodeles totalmente  el mobiliario o pintes las paredes. Si está es tú situación, entonces este artículo es ideal para ti porque en seguía te dará la solución a este problema: cambia las cortinas de la habitación de tu niño. Para que lo hagas a continuación te mostrare modelos de cortinas perfectas para habitaciones o dormitorios infantiles.

cortinas-para-dormitorios-infantiles

- Cortina con flores para habitación infantil:

Si deseas que la temporada de primavera llegue  a la habitación de tu niña, debes comprar una hermosa cortina con flores. Con su suave algodón, ella ayudará a crear un espacio único y original para que tu niña pueda descansar muy bien en habitación.

cortinas-para-dormitorios-infantiles1

- Cortina con avioncitos para habitación infantil:

Está cortina es ideal para una habitación de un niño. Pues como podrás ver es un ejemplo claro de que no se necesita diseños tan recargados para crear piezas únicas. No te parece elegante está cortina simple con avioncitos. Especialmente a mi me gusta mucho está cortina.

cortinas-para-dormitorios-infantiles3

- Cortina con elefantes rosados para habitación infantil:

Así que, ahora en adelante ya no tendrás que preocuparte más, pues los elefantes rosados de esta cortina velarán el sueño de tu pequeña. Entonces, que estás esperando para que lo coloques en su dormitorio. Te aseguro que está cortina decora la habitación y a la vez dará un toque de calidez.

cortinas-para-dormitorios-infantiles2

- Cortina con rombos para habitación infantil:

Está cortina es ideal tanto para una habitación de un niño como para la habitación de una niña. Un rombo puede que no diga mucho, pero muchos rumbos pueden conformar un diseño para el recuerdo, como el que muestra está cortina. Además está cortina le podrá dar ese toque especial que le hace falta a la habitación de tu niño.

cortinas-para-dormitorios-infantiles4

- Cortina con Burbujas para habitación infantil:

A ver dime, ¿a qué niño o niña no le gustan las burbujas? Por ello he decidido mostrarte una cortina llena de burbujas perfecta para un dormitorio de una niña. Pues estoy segura que está cortina cargada de ellas tendrá mucho éxito asegurado y además darán un toque de alegría y color al dormitorio más oscuro que puede haber. Como podrás verlo en la imagen es una cortina muy bonita.

cortinas-para-dormitorios-infantiles5

- Cortina con anclas para habitación infantil:

¿Qué te parece si traes algo de la tranquilidad del mar por medio de está cortina? Con ella estoy segura que tu niño podrá sentir el siseo de las olas cuando rompen en la orilla.

cortinas-para-dormitorios-infantiles6Esta es una selección de cortinas para habitaciones infantiles. Espero que te haya gustado y te pueda ser de gran ayuda en la encantadora tarea de decorar la estancia de tu pequeño. Y si tal vez tienes presupuesto disponible para que decores la habitación de tu niño o niña no dejes de ver las decoraciones infantiles para habitaciones y también los estantes para habitaciones de niñas.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Interiores Rústicos

Si estas por decorar los interiores de tu casa y estás pensando en la decoración al estilo rustico, no te...

Cerrar