Consejos para la Decoración de Cocinas Modernas

En la actualidad se puede tener el privilegio de tener una cocina moderna dentro de nuestra vivienda, está por más pequeña que sea siempre de le puede dar un estilo moderno. En las cocinas de este estilo resaltan las líneas y formas sencillas y elegantes. Una cocina moderna básicamente se basa en los diferentes estilos de mobiliario, todos los accesorios  y utensilios de decoración que se puedan utilizar, también es importante recordar que no se debe recargar con muchos accesorios para que la cocina no luzca desordenada, pero para que lo tengas todo más claro a continuación te mostrare los mejores consejos para que puedas decorar tu cocina con un estilo moderno muy hermoso y acogedor.

- La pintura para las paredes de una cocina de dimensiones reducidas te recomiendo que sean de tonos claros, esto por lo que estos tonos son especiales para dar un efecto visual más amplio y dar la sensación de que es un espacio amplio. Dentro de los colores que están de moda en las últimas tendencias de decoración de interiores de cocina de este año tenemos los colores claros como el turquesa, verde limón y fucsia.

fotos-de-cocinas-modernas

- Si es espacio de la cocina no es lo suficientemente para tener una mesa armada con su respectivo juego de sillas, la mejor alternativa que existe frente a esto es utilizar una mesa desarmables, que solamente lo sacaremos al momento que sea necesario como para la hora de comer. En cuanto a las sillas se puede utilizar las mismas del comedor.

fotos-de-cocinas-modernas1

- Un factor especial para un ambiente pequeño como el de la cocina es la iluminación. Un buen paso para esto es son los colores claros de las paredes que ayudara a reflejar la iluminación. Además de la iluminación natural que tenga la cocina también es importante que tenga una buena fuente de iluminación artificial, esta debe ser blanca y ubicada estratégicamente en lugares de los cuales pueda iluminar todo el espacio de la cocina y evitar dejara espacios con sombras.

fotos-de-cocinas-modernas2

- No olvides de darle un estilo original a la decoración, para ello puedes utilizar papel especial para las cocinas de un estilo agradable, alguna pequeña planta, un cuadro con la mejor foto de la familia, algún objeto antigua que sea pieza importante para la familia, entre muchas opciones especiales más.

fotos-de-cocinas-modernas3

- En el caso del mobiliario como estante y muebles de cocina tienes que elegir los más adecuados que se ajusten perfectamente al pequeño espacio de la cocina, pero además de ajustarse a los pequeños espacios también deben tener una gran capacidad d almacenamiento para mantener todos los utensilios de cocina en un perfecto orden. Te recomiendo que los muebles sean de puertas corredizas. Para que aprendas muchos estilos de decoración de cocina te recomiendo que ingreses a: Como Decorar Cocinas.

Como Decorar Cocinas Modernas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Sala Pequeña y Acogedora

La sala es una habitación de la casa destinada para relajarse y pasar el tiempo libre. Aunque para disfrutar de...

Cerrar