Consejos Para Decorar Una Sala De Juegos Para Adultos En Casa

Por supuesto que, si tienes espacio y cuentes con presupuesto, puedes realizar la decoración de una sala de juegos para adultos en casa. Tener un espacio de entretenimiento en casa para los adultos parece ser algo bastante complicado, pero en realidad no lo es, tampoco se puede decir que es algo realmente sencillo, solo es un desafío que si se puede realizar. Simplemente se necesita de dos cosas esenciales, primeramente, un espacio vacío y la segunda es saber qué consejos seguir para decorar con buen estilo.

Si estás aquí es por seguramente que el espacio para tu sala de juego en casa ya lo tienes, entonces solo falta que tengas los consejos para decorar, es por ello que en seguida te dejo con algunos consejos esenciales para decorar una sala de juegos para adultos en casa, consejos sencillos, pero de mucha utilidad para que puedas decorar una sala de forma cómoda y sobre todo entretenida.

sala de juegos 5

Instala una chimenea

Una de las opciones de hacer de la sala de juegos para adultos un espacio más placentero y entretenido es realizando la instalación de una chimenea, de tal forma que podrás disfrutar de tu sala de juego durante toda temporada, incluso durante el invierno, ya que gracias a la chimenea lograras tener un ambiente más cálido. 

Quien no desearía jugar en un espacio donde el espacio es acogedor y sobre todo más cálido. Son muchas las opciones que se tiene para la instalación de una chimenea en la sala de juegos para adultos en la casa. Hay chimenea que se pueden hacer con trabajos de obre y también están las chimeneas que se instalan fácilmente sin hacer algún trabajo de obra.

sala de juegos 11

Utiliza suelos suaves

Generalmente en la decoración de todo espacio interior del hogar, siempre se toma más atención en la decoración de las paredes, los colores y por supuesto a los muebles, pero pocas son las personas que prestan atención al suelo. Para la decoración de tu sala de juegos te recomiendo el uso de suelos suaves, lo que sin duda dar más confort y elegancia a la decoración.

Para tener tu sala con un suelo suave y cálido, puedes utilizar alfombras del color y el diseño que tu deseas. Lo mejor es que para el piso se utilice alfombras de colores anteriores y de diseños sencillos, especialmente si se trata de la decoración de una sala pequeñas. 

Crea una zona bar

Otra forma especial de hacer que la decoración de la sal de juegos en la casa sea todo un bum es crear una zona bar. Aunque no seas de las personas que gustas de las bebidas alcohólicas, ya que normalmente se relaciona al bar con este tipo de bebidas, pero puedes crear un bar solo con bebidas refrescantes y rehidratantes. Lo mejor que puedes hacer es pintar la barra del bar con los colores de tu equipo de futbol favorito o colocar algunos complementos con temática deportiva a lo largo de la pared.

Para crear la zona de bar con un toque decorativo único, relajante y especial, te recomiendo que utilices un material natural como la madera. Que mejor que puedas utilizar la madera en su color y estado natural. Recuerda que la madera en su color natural encaja perfectamente en la decoración de todo estilo y no necesariamente tu sala tiene que tener un estilo rustico.

Decora con plantas

Como parte de los elementos decorativos llenos de elegancia para la decoración de salas de juegos se tiene las plantas naturales. Hay muchas opciones de plantas naturales que puedes lucirlo en hermosas macetas como parte principal de la decoración de tu sala.

Organiza las plantas en los estantes, junto a los asientos, en los taburetes, repisas, en alguna esquina de la sala que deseas destacar o donde tu más deseas. Con el uso de plantas naturales, lograras darle un toque fresco y verde a la decoración de tu sala de juegos.

sala de juegos 4re

Lo que no puede faltar

Por supuesto que dentro de la sala de juegos hay algo que por ninguna forma no pueda faltar, de lo contrario sería una sala cualquiera y no sería una sala de juegos.  Lo que no pude faltar son los aparatos de tecnología y otros aparatos que aseguraran la diversión al máximo, los cuales también ayudaran a conseguir un mejor toque decorativo de la sal con un toque acogedor y único.

Dentro de los que puede faltar en la decoración de una sala de juegos es un televisor de pantalla grande, un DVD y un buen equipo de sonido, consola de juegos, mesa de villar, futbolín, una mesa de ping-pong, etc. Todos los juegos o aparatos de entretenimiento que deseas utilizar en tu sala, depende del espacio que tengas y sobre todo del presupuesto que tengas. 

Imágenes de decoración de salas de juegos

En seguía te dejo con algunas fotos de decoración de salas de juegos, en donde puedes ver cómo distribuir, como aprovechar el espacio, que iluminación utilizar y sobre todo que colores usar, de tal forma que puedas inspirarte para decorar tu propia sala de juegos en casa.

sala de juegos 322
sala de juegos 555
sala de juegos
sala de juegos 73
sala de juegos 90
sala de juegos 67
sala de juegos 7
sala de juegos 54
sala de juegos 33
sala de juegos 23
sala de juegos 11
sala de juegos 6
sala de juegos 4rew
sala de juegos 4r
sala de juegos 3e
sala de juegos 4
sala de juegos 3
sala de juegos 1
sala de juegos 2

Espero que compartas estas ideas con tus amigos y familiares para la decoración de su sala de juegos. 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar la Casa de la Playa

El verano está cada vez más cerca y son varios los afortunados que pueden disfrutar de una casa a pie...

Cerrar